Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

El Sevilla no pasa del empate en Copenhague y se complica el grupo

El conjunto de Lopetegui solamente suma un punto en dos jornadas de la Champions y necesitará la victoria frente al Dortmund

COPENHAGEN, DENMARK - SEPTEMBER 14: LIVE image from the UEFA Champions League Group D match between FC Copenhagen and Sevilla FC at Parken on September 14, 2022 in Copenhagen, Denmark. (Photo by Lars Ronbog / FrontZoneSport via Getty Images) / Lars Ronbog

El Sevilla se complica su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones tras no pasar del empate frente al Copenague. Un partido muy gris sin apenas pegada castigó a los hispalenses en un encuentro que necesitaban la victoria para seguir compitiendo. El próximo partido frente al Dortmund será clave en el futuro del Sevilla en esta Liga de Campeones. Puedes ver el resumen del partido en Astv.

Julen Lopetegui, quien obtuvo una bombona de oxígeno tras ganar en Cornella frente al Espanyol en Liga, optó por las rotaciones. Canteranos como Carmona o Kike Salas y hasta un cambio en la portería eligiendo a Dmitrovic fueron las mayores sorpresas del técnico hispalense en Dinamarca. Y no empezó mal el partido para el Sevilla. Con cierto control y con llegadas, tuvo la más clara en las botas de En Nesyri, que falló delante de la portería. Por otro lado, los daneses no perdían la cara al partido y aupados por su gente, fueron capaces de amenazar la portería de Dmitrovic en las botas de Larsson.

Mucha igualdad, más de la esperada y de lo que los presupuestos sitúan. Muy digno el equipo danés frente a un Sevilla que no acababa de encontrar la fórmula para dañar la portería local y que tampoco fue más allá en la segunda parte con menos ocasiones incluso que en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Ricky Dias

Ricky Dias

Ourense, 1997. Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Llegó a la redacción...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00