Humor

"¡Tengo una doble!": Paz Padilla alucina con el gran parecido que comparte con la ministra de Cultura de Francia

La presentadora comparte en sus redes una imagen de la política francesa y los usuarios no pueden creerlo

Paz Padilla. Archivo. / Getty Images

Madrid

A simple vista parece Paz Padilla. Rostro sonriente, gafas y media melena ondulada. Pero no, no lo es. Se trata de Rima Abdul Malak, la ministra de Cultura de Francia. Ambas mujeres comparten un sorprendente parecido, que incluso ha sorprendido a la propia presentadora: "¡Tengo una doble!", ha escrito Padilla al compartir una imagen de Malak en su perfil de Instagram. Y esta curiosa coincidencia no ha pasado desapercibida para las redes.

"La nueva ministra de Cultura de Francia es Paz Padilla", comentaba un usuario en Twitter a la par que adjuntaba tres imágenes de Malak en las que se aprecia el asombroso parecido. Otro usuario con humor afirmaba que Padilla "tiene una gemela gabacha. Allí se pronunciará Pacé Padillé". Otro ironizaba con que "los franceses siempre apropiándose de lo nuestro, Picasso, Buñuel, Paz Padilla".

Algunos usuarios incluso han ido más allá de comentar el parecido y han establecido una tercera similitud: "Es la mezcla entre Paz Padilla y Amy Farrah Fowler". Esta última se trata de una de las actrices de la serie The Big Bang Theory.

Padilla ha acompañado la fotografía de Malak en los stories de su perfil de Instagram con una encuesta para ver lo que piensan. Casi un 90% ha votado a que se trata de su doble.

Captura del storie de Paz Padilla. / Instagram @paz_padilla

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00