Gente

Victoria Federica, operada de urgencia de apendicitis

Tuvo que ser traslada en ambulancia al hospital, donde ha permanecido ingresada hasta este martes

La hija de la infanta Elena, Victoria Federica (c), en un festejo taurino celebrado en Valladolid. / NACHO GALLEGO (EFE)

Madrid

Victoria Federica Marichalar y Borbón, hija de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar, fue operada de urgencia el pasado domingo por una apendicitis. Según informa El País, la intervención quirúrgica se produjo solo dos días después de que cumpliera 22 años.

La hija de la infanta Elena tuvo que ser traslada en ambulancia al hospital, donde ha permanecido ingresada hasta este martes. Actualmente, se encuentra en proceso de recuperación y fuera de peligro, según han confirmado fuentes cercanas a El País.

La nieta del rey emérito y sobrina del rey Felipe VI ha pasado este verano en distintos puntos turísticos de España, como Marbella, Cádiz e Ibiza. En septiembre, de vuelta en Madrid, ha empezado a trabajar como embajadora e imagen de Hoss Intropia, la firma española que ha vestido a la reina Letizia y también a celebridades como Paula Echevarría, Ariadne Artiles o Laura Ponte.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad