Fútbol

"Habría lío seguro": la respuesta de Koke sobre la reacción de la afición del Atlético de Madrid a un baile de Vinícius

El capitán del conjunto rojiblanco atendió a los compañeros de Movistar Plus y ha calentado el derbi de este fin de semana en la capital

Koke y Vinicius en un derbi / OSCAR DEL POZO

El derbi madrileño entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid en el Metropolitano, que se disputa este próximo domingo a partir de las 21 horas, cobra una importancia mayor tras la jornada de la Champions League. Los blancos llegan en un buen momento, mientras que los del Cholo llegan al partido en la capital con más dudas después de su derrota frente al Leverkusen y en medio del lío Antoine Griezmann.

Más información

A todo ello se le suma un aliciente más: la actitud de Vinícius. El delantero brasileño del Real Madrid ha sido protagonista esta pasada jornada por su choque frente al Mallorca. El conjunto bermellón tuvo que lidiar con algún comportamiento de Vinícius poco deportivo y sus 'provocaciones'. Un tema que ya es protagonista en la previa del derbi y al que tuvo que responder el capitán del Atlético de Madrid, Koke. El futbolista rojiblanco respondió acerca del comportamiento de Vinícius: "Si decide bailar, es lo que quería hacer. ¿Qué como lo vería yo? Cada uno tiene su forma de ser y lo celebra como quiere", afirma justo antes de soltar la bomba al ser preguntado por si entendería las críticas de la afición colchonera al ver una baile del crack blanco: "Pues habría lío seguro (risas) lo más normal...".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00