Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Puedes comerte el pan nada más te lo sirven en la mesa, lo dice uno de los mayores expertos en protocolo de España

Uno de los mayores expertos en protocolo de España resuelve las dudas que posiblemente tengas en situaciones de lo más cotidianas

Pan servido en una mesa de restaurante / JackF

Pan servido en una mesa de restaurante

Pregunta Aimar Bretos. Responde Carlos Fuente Lafuente, doctor en protocolo de la Universidad Camilo José Cela y vicepresidente del Observatorio Profesional de Protocolo y Eventos.

¿Me puedo quitar la americana si tengo calor en una boda? "Si te estás asando de calor, deberías quitártela aunque no se la haya quitado el novio".

¿Qué tengo que hacer cuando llego antes a una cita? ¿Dónde espero a la otra persona? "Esperar en la calle no tiene ningún sentido. Lo normal es entrar, preguntar y el propio camarero te acompaña a la mesa o te quedas tomando algo en la barra".

¿Siempre paga el que convoca? "Normalmente es la persona que convoca la comida".

¿Se puede comer pan antes de que traigan los platos? "Sí, por dios, todo lo que está puesto en la mesa es para comer. Si el pan está puesto se puede comer".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir