Baloncesto

Scariolo no aguanta las lágrimas tras la fiesta en el Wizink: "Siento orgullo..."

El seleccionador español ha sido entrevistado tras la fiesta visiblemente emocionado

Sergio Scariolo

El seleccionador español Sergio Scariolo no ha podido aguantar toda la emoción de estos días. Tras conquistar Europa, la selección española celebró el título en el Wizink Center tras arrollar a Francia en la gran final. Con miles de personas en las gradas y con una enorme carga emotiva, la celebración con toda la afición ha tenido momentos de todo tipo.

"¿El grupo? No me hagas emocionar... Es lo que te queda, al final la medalla acaba en una vitrina. EL triunfo es la euforia de un momento. Lo que queda son los lazos, los vínculos, lo que me han enseñado, lo que me han dado. Siento orgullo de poder echarles una manita a ser felices. Todo esto realmente está por encima de un currículum o de un palmarés"

Los jugadores se rinden a su seleccionador: Willy, Rudy...

"Total. No hubiésemos podido llegar hasta aquí. No habríamos conseguido la cohesión, la fuerza, el no venirnos abajo cuando estábamos detrás del marcador que han sido varias veces. Esa idea de poder salvar un balón cuando nadie cree que lo puede salvar. Lo que siempre hemos sabido. Ha sido un líder fuera de la cancha", le dedica como bonitas palabras al jugador del Real Madrid de baloncesto. Una de las partes más importantes en este triunfo colectivo de nuestra selección en Berlín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00