Fútbol

La UEFA Nations League condena al FC Barcelona: Koundé y Memphis, lesionados

Ambos jugadores han sido sustituidos pro problemas musculares aparentemente, a un 25 días para El clásico

Koundé y Depay se marchan lesionados

Francia y Países Bajos han disputado la quinta jornada de la UEFA Nations League, contra Austria y Polonia, respectivamente. Victorias holgadas de ambos combinados, pero en las oficinas del FC Barcelona hay cierta preocupación a falta de 25 días para el Clásico ya que Jules Koundé y Memphis Depay han tenido que abandonar el verde por lesión.

Más información

William Saliba, futbolista del Arsenal, sustituyó al zaguero del FC Barcelona en el minuto 23 y las alarmas se instalaron en Can Barça. Koundé se sentó sobre el césped de Stade de France y, obligado a pedir el cambio por el malestar, comenzó a quitarse las espinilleras.

El dorsal número '5' de la selección francesa abandonó el campo acompañado por uno de los fisioterapeutas del combinado nacional cuando el marcador mostraba un 0-0.

Problemas físicos para Memphis Depay

Países Bajos, ubicado en el Grupo D, jugaba contra la Polonia de Robert Lewandowski. Memphis Depay gozaba de su habitual protagonismo con su selección, hasta el minuito 50, cuando fue sustituido por problemas físicos.

Al igual que Koundé, Depay también salió del césped por su propio pie. El combinado neerlandés, en ese instante, vencía por 0-1, tras el repentino tanto de Cody Gakpo en el 13'.

Desde las oficinas del FC Barcewlona también estaban pendientes de este encuentro, que tuvo otro incidente unos segundos antes. Frenkie de Jong fue sustituido al descanso.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad