El LargueroEl Larguero
Fútbol

Lo que hay detrás del posible futuro de Luis Enrique: "Tiene una guerra..."

El Sanedrín de El Larguero analiza el futuro del seleccionador tras conseguir el pase a la Final Four de la Nations League

Madrid

La España de Luis Enrique suma otra victoria. Un gol de Morata da a los de Luis Enrique el pase a la Final Four de la Nations League, a pesar de la descafeinada primera parte del equipo de Luis Enrique. ¿Ha cambiado este partido el futuro de Luis Enrique como seleccionador? ¿Dirigirá a España hasta junio, cuando se celebrará la final de la Nations League? El Sanedrín analiza todos los detalles.

"Luis Enrique gana los debates en el césped, pero no ríe las gracias"

42:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1664322173243/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Miguel Martín Talavera: "Es una victoria de entrenador. Te puede salir o no salir, pero sí ha habido un equipo más sólido que ha podido sujetar a una de las selecciones más fuertes que hay. En la segunda parte ha sacado a los galgos. Analizando el partido, creo que es una victoria de Luis Enrique. Decidme: ¿Qué selección se pasea hoy en día? Nadie".

Jesús Gallego: "Me gustaría que ganase el Mundial, pero no siguiese después. Yo creo que va a seguir hasta la Nations League. Yo vería a alguien como Marcelino. Luis Enrique tiene una guerra: en una España de trincheras, haber jugado en el Barcelona y no haber llevado jugadores del Real Madrid al principio".

Pablo Pinto: "Pensaba que hoy ibais a guardar los cuchillos. Pero sacáis que Morata no fue titular ante Suiza, que no hemos metido cinco... En el fútbol y en el verde, gana todos los debates. Pero no os ríe las gracias. Yo a un entrenador no le juzgo por si es borde o simpático".

Antonio Romero: "El planteamiento de Fernando Santos era matar el partido en una contra. Es un equipo que juega rácano. Yo estoy contentísimo de estar en la fase final, pero el equipo en la primera parte ha estado plano, pero el fútbol es tan bonito y tan indescifrable que en la segunda parte se les acaba el fuelle. Yo no juzgo la labor del seleccionador por si me ríe o no las gracias. Cuando analizo a la selección, analizo el juego".

Julio Pulido: "Mi debate es otro. Le hemos criticado muchas decisiones, pero hoy estamos todos de acuerdo con que Nico Williams ha sido el mejor. ¿Quién lo convocó? Él ha creado una nueva selección: la selección de Luis Enrique"

Antón Meana: "Luis Enrique genera extremos. Le ha salido bien lo de siempre: que los de delante van rápido. Y quién no le funciona: Rodri. La idea de poner a Guillamón es horrorosa. El central de España ante Portugal no puede ser Guillamón, todavía no tiene clara la pareja de centrales".

Javier Herráez: "Luis Enrique ha reconocido que en la primera parte el equipo ha jugado mal. Él llegó con las manos limpias, ha sido un pedazo de entrenador, pero ve fantasmas donde no los hay. Ve a un periodista y se estomaga. Crea una tensión absurda".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad