El LargueroEl Larguero
Fútbol

El director de marketing de Hummel: "Nosotros nos teníamos que posicionar y lo hemos hecho como marca"

Adrián García, integrante de la dirección de la marca deportiva que ha decidido boicotear el Mundial de Qatar 2022 a través de las camisetas de la selección danesa, estuvo en 'El Larguero'

El director de marketing de Hummel: "Nosotros nos teníamos que posicionar y lo hemos hecho como marca"

El director de marketing de Hummel: "Nosotros nos teníamos que posicionar y lo hemos hecho como marca"

09:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1664494058296/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Adrián García, director de marketing y desarrollo de la marca 'Hummel' ha atendido a 'El Larguero'. La marca alemana, con sede en Dinamarca, anunció hace tan solo dos días que participará en el 'boicot' del Mundial de Qatar 2022. La marca estrenó la camiseta que vestirá la selección danesa en la próxima cita mundialista y sorprendió, ya que apenas se ve el escudo de la federación de fútbol nórdica ni la marca.

Más información

Con este gesto, difuminando los elementos de la elástica quieren protestar contra la sede del Mundial 2022. Por los abusos contra los trabajadores, por las condiciones, por el machismo, la LGTBIfobia y por muchas faltas graves a los derechos humanos. En el comunicado, ellos anunciaron lo siguiente: "No queremos ser visibles durante un torneo que ha costado la vida a miles de personas" y añadieron"Apoyamos a la selección, pero no a Qatar como nación anfitriona".

Adrián García no contó con el apoyo del Sanedrín, sobre todo Santi Giménez e Iturralde González, quienes protagonizaron momentos tensos durante la entrevista. El director de la empresa alemana fue muy claro acerca de su compromiso con el país, huyendo de la etiqueta de puro "marketing". "Las cifras están ahí, todos tenemos acceso a la información. Nosotros contribuimos con esta acción", afirma. Y se defiende: "No es una campaña de marketing: sabemos que no vamos a cambiar el mundo, pero es un gesto", sentenció en la entrevista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00