El LargueroEl Larguero
Fútbol

"Nadie se atreve a decirlo": la problemática que afronta el Barça ante una posible renovación de Messi en el PSG

'El Sanedrín' de 'El Larguero' analiza la actualidad deportiva

"Nadie se atreve a decirlo, pero nadie quiere que vuelva a ser jugador Barça"

"Nadie se atreve a decirlo, pero nadie quiere que vuelva a ser jugador Barça"

51:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1664494395572/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Messi tiene sobre la mesa una propuesta de renovación del PSG, acabando su nuevo contrato cuando tenga 37 años y poniendo en duda su regreso al Barça. Por otro lado, Hummel no mostrará su logo en la camiseta de Dinamarca durante el Mundial de Catar 2022. 'El Sanedrín' analiza toda la actualidad deportiva y estrena 'El Juicio Final', un formato de debate en el que se enfrentan, ante un jurado, dos posturas contrapuestas e irreconciliables.

¿Podría volver Messi al Barça?

Antonio Romero: "El PSG le va a ofrecer un contrato de estrella que el Barça no se lo puede ofrecer ahora mismo. Hay relaciones rotas entre el entorno de Messi y el club. Una cosa es ser rotundo y otra tajante, pero es que el Barça no puede cortar estos rumores porque les interesa".

Santi Giménez: "Nadie se atreve a decirlo, pero nadie quiere que vuelva a ser jugador Barça. Debemos pasar de página, y hemos avanzado sin él. Además, vendría con unas exigencias altísimas. Deberíamos superar este drama y de buena forma, porque se acabó mal. No puedes traer a Messi como una mascota, pero hay que solucionar su salida. Eso sí, no fue más traumática que la de Cruyff. Laporta, eso sí, está fastidiado por ser el presidente con el que se fue Messi".

Miguel Ángel Chazarri: "Sinceramente, no sé si Messi quiere volver al Barça. Si vuelve y pone sus condiciones, es raro. El Barça ha hecho un gran equipo y sería extraño volver a lo de antes".

MIguel Martín Talavera: "El Barça para Messi es importante, pero regresar podría abrir heridas. Un caso similar es el de Dani Alves, ya que vino medio retirado y se fue pegando alguna coz porque no contaban con él".

Eduardo Iturralde González: "Tener grandes figuras como Messi en el banquillo es muy problemático, puesto que cuando acabe ese nuevo contrato será muy mayor. Yo me pregunto si Xavi lo querría de vuelta, aunque sabemos que no se va a mojar".

Más información

'El Juicio Final': ¿Debería dimitir Jorge Vilda?

Julio Pulido: "Vilda no tiene hechos para dimitir, y las jugadoras tampoco. Las futbolistas no han precisado lo que ha pasado. Se debería ir Vilda cuando se sepa qué hizo para afectar a la salud de las jugadoras, pero de momento no sabemos nada. Lo único que ha trascendido es que no le gustan los métodos de entrenamiento. Si no les gusta el siguiente, ¿también querrán echarle? Además, me surge otra pregunta, ¿no cuenta la opinión de las jugadoras que no firmaron?".

Sique Rodríguez: "No ha ganado ninguna eliminatoria en 7 años. Además, es un entrenador amateur y de currículum pobre. Está donde está por su padre y por saber moverse en los pasillos. No se queda ahí, ya que sobrecargó a Alexia Putellas por su lesión. Por eso, y su ascendencia entre la plantilla, Vilda debería dimitir".

Jorge Vilda, junto a Alexia Putellas, durante la Eurocopa de 2022. / Catherine Ivill - UEFA

Hummel no mostrará su marca en la camiseta de Dinamarca en el Mundial

Antonio Romero: "No se pueden responsabilizar los futbolistas por lo que decidan los gobernantes. Todos los gestos que hagan los futbolistas está bien, pero no deja de ser hipócrita".

Santi Giménez: "Me parece el peor gesto de protesta posible. Es asqueroso, lo hacen por ganar dinero, es marketing".

Miguel Martín Talavera: "También sucedieron protestas en el Mundial de Rusia contra la homofobia. Me parece bien este tipo de mensajes. Habrá cosas malpensadas, pero este tipo de gestos suman".

Miguel Ángel Chazarri: "Es un gesto de dignidad un poco débil. Si te vas, te vas de verdad. Puedes seguir suministrando a Dinamarca, pero con un gesto mayor".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00