Directo

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno: sigue la última hora en directo

Música

Nathy Peluso hace una contundente reflexión sobre las mujeres en la industria musical y se lleva los aplausos de las redes

"Les mando mi fuerza, son increíbles"

La cantante argentina Nathy Peluso. / David Fernández EFE

Madrid

La cantante Nathy Peluso se ha pronunciado en un mensaje de Twitter para hacer una reflexión sobre la situación de las mujeres en la industria musical. El tweet ha llegado ya a los más de 19.000 'me gusta' después de valorar, expresar el talento que tienen las mujeres y mandarles fuerza.

Más información

La artista argentina, que visitará próximamente Madrid - el 10 de diciembre - ha querido apoyar a las mujeres y compartir su reflexión por las redes sociales: "Las mujeres producimos, paso meses en el estudio produciendo, estoy produciendo todo mi disco". "A este mundo le cuesta entender y aceptar que las mujeres tenemos la capacidad y el talento suficiente para producir, encabezar y dirigir proyectos. Les mando mi fuerza, son increíbles", ha añadido.

Su mensaje ha recibido decenas de comentarios, especialmente por parte de sus fans, quienes han coincidido en que es "una reina" y por parte de hombres, quienes se han mostrado más irritados. También ha habido políticos, como Yolanda Díaz, que han decidido compartir su mensaje dando retuit.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00