Sociedad

Un profesor pregunta a sus alumnos sobre Vargas Llosa y recibe esta sorprendente respuesta

"He preguntado en una clase de bachillerato si sabían quién era Vargas Llosa"

El escritor Mario Vargas Llosa. / RAUL MARTINEZ EFE

Madrid

En Twitter es cada vez más habitual ver a usuarios diferentes profesiones compartir sus experiencias. Eso mismo ha hecho el profesor de bachillerato y licenciado en Filología Hispánica, José Lorente, quien ha preguntado a sus alumnos sobre el premio Nobel de literatura, Vargas Llosa.

Más información

"Ya ha pasado. He preguntado en una clase de bachillerato si sabían quién era Vargas Llosa y me han contestado que el novio de la Preysler", ha narrado en uno de los tuits, el cual ha recibido casi 4.000 'me gusta'.

El tuit ha generado muchos comentarios por parte de usuarios que han mostrado su sorpresa. Uno de ellos, Rosa Palo, le ha contestado que el otro día dos de sus estudiantes de primero de carrera no sabían quién era Preysler: "Eso es mucho peor. Tuve que darles una clase magistral, obviamente, incluyendo árbol genealógico Iglesias-Falcó-Boyer-Presyler".

El profesor, entre risas, ha confesado a la mujer que, tras hacer la pregunta, "se han puesto a hablar de los maridos de la Preysler y la hemos terminado buscando en Wikipedia porque perdíamos la cuenta de los hijos que tiene…".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00