Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Transmite la SERTransmite la SER
Humor

Antonio Resines: "De joven me llamaban el trípode"

El famoso actor pasó por 'Transmite la SER' y nos hizo el trabajo: trajo las preguntas que le gustaría que le hicieran

Las preguntas de Antonio Resines

Las preguntas de Antonio Resines

51:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1664708997359/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

MADRID

Un nuevo programón de Transmite la SER, que eso ya no es novedad, es lo que pudieron escuchar los afortunados oyentes de la radio del poder de la voz. Un cúmulo de contenidos, a cada cual mejor, con invitados excelsos y una calidad tanto técnica como de guion exquisitos.

Después de este último párrafo dando asquete y rabia, os diremos que ciertamente pensamos que fue uno de los mejores programas gracias al celebérrimo Antonio Resines. No se puede ser más jefazo. La idea era realizarle una entrevista al uso, con preguntas como: “¿Con quién te hubiese gustado trabajar y no has podido?” o “¿qué te gusta más: el cine o el teatro?”, pero como por su extensa trayectoria ya le han hecho todas esas preguntas diez mil veces, el actor optó por otra vía.

Aprovechándose de nuestra confianza y de que somos más seguidores de él que de un hijo de Carlos Alcaraz con Rafa Nadal, Resines decidió que era buena idea que el juego cambiase: “Yo os paso unas preguntas y me las hacéis”. Como aquí estamos para lo que mande Antonio, así lo hicimos: “Es que estoy hasta los huevos de que me preguntéis siempre lo mismo”, sentenció.

Algunas de las preguntas del entrevistador, periodista y guionista Antonio Resines para el actor Antonio Resines fueron muy profundas y espirituales y las respuestas no se quedaron atrás: “Dios es todo y uno. Para mí que soy panteísta desde hace un año y medio es así”. A la cuestión acerca del alma también fue tajante: “Creo mucho y muy a menudo en el alma”.

La sinceridad estuvo presente todo el rato, en exceso quizás: “No me apetece que me entrevisten un domingo por la mañana en la SER”. Como si nosotros no prefiriéramos estar echando el vermú en vez de estar ahí, pero bueno, él prosiguió clavando aún más la daga en nuestro corazón: “Se me ocurren 600 mejores sitios donde estar”, dijo riendo.

Las auto-preguntas prosiguieron hasta llegar a un punto inesperadísimo. Llegó el tema del Metaverso y tajante de nuevo, el actor afirmó que “el Metaverso se va a imponer”. Y ahí no tuvimos nada que objetar, ya que lo más parecido que hemos vivido al Metaverso fue cuando nos enteramos que Los Serrano eran un sueño de Resines (pedimos perdón por el spoiler).

También tuvo tiempo de juzgar a nuestros colaboradores que en esta ocasión eran meros espectadores de la auto-entrevista: “Este que está colaborando ahí (por Edgar Hita) no lo veo muy listo”. Algo en lo que también coincidimos profundamente. Pero si hay una frase que podríamos utilizar como reclamo para esta noticia, pero no lo vamos a hacer es: “Estoy muy contento con mi pene. Me llamaban El trípode”. Bueno sí, lo hemos hecho.

Además de la visita de Resines, decidimos jugar a crear un humano con la ayuda de la paleoantropóloga Marina Lozano, que puso el sentido común junto a nuestro divulgador y director de Serendipias, Ignacio Crespo. El domingo que viene vuelve el Transmite y no, no será un sueño de Resines. O sí.

Antonio Resines, pregonero de las fiestas de San Isidro en Madrid
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00