Cine y TV

"Pido mil disculpas": Samantha Vallejo-Nágera pide perdón tras publicar un vídeo de su hijo 'Roscón' llorando después de haberle castigado

Personalidades como Mercedes Milá han criticado a Samantha: "No le hagas eso y mucho menos lo grabes"

Samantha Vallejo Nágera en su cuenta de Instagram. / Instagram

Madrid

La cocinera Samantha Vallejo-Nágera ha salido este domingo al paso de las críticas vertidas contra ella en redes sociales y ha pedido perdón a través de su cuenta de Instagram tras haber mostrado a su hijo 'Roscón' llorando después de una regañina: "Siento muchísimo que el vídeo de hoy no fuese apropiado y pido mil disculpas por haberlo sacado". Todo comenzaba a primera hora de este domingo, cuando la jurado de MasterChef compartía un vídeo de su hijo 'Roscón' llorando tras haber sido castigado por ver la televisión a escondidas. Un vídeo que comenzaba con Vallejo-Nágera pidiéndole a su hijo que le mirase a la cara y que se disculpara ante ella, lo que llevaba al pequeño Patrick (popularmente conocido como 'Roscón') a pedir perdón.

A pesar de que el niño no tenía ningún problema en pedirle perdón a su madre, esta incidía en el hecho de que hubiese encendido la televisión a escondidas y le preguntaba si a partir de ahora se iba a portar bien. Después de que Roscón reconociera que sí, que haría todo lo posible para portarse bien, Samantha Vallejo-Nágera le preguntaba qué es lo que iba a hacer para no volver a repetir patrones como el anteriormente citado: "¿Qué vas a hacer? ¿Vas a ver la tele antes de comer?". Tras explicarle a su madre que la vería únicamente después de comer, la jurado de MasterChef le dice que está castigado por sus actos.

Personalidades como Mercedes Milá critican a Samantha Vallejo-Nágera

Algo que hace llorar al niño, quien reconoce que no le gusta ser castigado en repetidas ocasiones. Sin embargo, Samantha Vallejo-Nágera incide en que está castigado y que solo le levantará el castigo si le convence de que se va a portar bien. Con el objetivo de librarse del castigo, el joven Roscón le explica a su madre que no ha tomado aperitivo. No obstante, la juez de MasterChef le recuerda que le ha castigado porque ha estado viendo la tele. Finalmente, Samantha le pregunta a su hijo si prefiere ver la tele o tomar el aperitivo y ambos acaban marchándose a comer el aperitivo.

Mientras tanto, en la descripción del vídeo aseguraba que su hijo era muy dramático y que no había que asustarse por verle llorar delante de las cámaras: "Es muy dramático, no os asustéis. Siempre encuentra una buena excusa para esquivar una bronca". Un vídeo que se hacía viral en cuestión de horas, donde muchos le achacaban el hecho de exponer de esta manera a un niño llorando en redes sociales. Entre ellas algunas como Mercedes Milá, quien le ha pedido que no le haga eso a su hijo: "No le hagas eso y mucho menos lo grabes, por favor".

Samantha Vallejo Nágera borra el vídeo y pide perdón

Varias horas después de la publicación de este vídeo, y tras el revuelo generado a partir del mismo, Samantha Vallejo-Nágera ha procedido a borrarlo de su cuenta de Instagram. Varias horas más tarde, la cocinera colgaba un nuevo vídeo en la red social mediante el que pedía perdón por el daño ocasionado: "Muy buenas noches a todos. Roscón, como todos los niños, llora por tonterías. Sobre todo cuando le quito el mando de la tele". Todo ello para explicar que es increíble cómo cambia del llanto a la risa en milésimas de segundos: "Creo que Roscón es un niño muy feliz. Un niño que nos hace muy feliz a todos con su día a día, con sus deberes, con sus canciones, con sus sonrisas y con su carita".

A continuación, Samantha Vallejo-Nágera ha reconocido que sube este tipo de vídeos porque ayudan muchísimo a los padres y madres que tienen hijos con síndrome de Down: "Ayuda muchísimo a las mamas que tienen niños con síndrome de Down a dar visibilidad a esta condición y aprender del día a día. Por eso le saco en redes sociales". Sin embargo, es consciente de que no lo ha hecho bien, por lo que ha procedido a pedir perdón por lo sucedido: "Siento muchísimo que el vídeo de hoy no fuese apropiado y pido mil disculpas por haberlo sacado y a la gente a la que le ha dolido. No era para nada mi intención

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00