Ángel Haro: "¿El Sevilla? Tenemos que respetar, han tenido una toma de decisión compleja"
El presidente del Real Betis pasó por 'El Larguero' con Manu Carreño para comentar el partido.
Angel Haro: "¿El Sevilla? Tenemos que respetar, han tenido una toma de decisión compleja"
06:39
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1665094922072/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Madrid
El Real Betis salió del Estadio Olímpico de Roma con la victoria ante el equipo de José Mourinho gracias a los goles de Guido Rodríguez y Luiz Henrique (1-2). El presidente del club verdiblanco, Ángel Haro, pasó por 'El Larguero' con Manu Carreño para comentar el partido.
¿Cómo ha visto el partido?: "Lo hemos pasado un poquito mal, pero con el segundo gol hemos estallado de felicidad. Estamos en un palco visitante, así que hemos podido gritas y chillar. Tal y como estaba el partido,podía pasar cualquier cosa. Ellos nos estaban haciendo daño y parecía que iba a ser un empate. Es un equipo que es complicado ganarle y hemos hecho un gran partido. Muy contento de cómo está la plantilla. Ahora a pensar en Valladolid".
¿Es el mejor arranque de temporada desde que es usted presidente?: "El mejor arranque de temporada desde que esto yo. Yo creo que sí, pero también casi de la historia. Ha sido un inicio espectacular. ¿El Sevilla? Tenemos que respetar, han tenido una toma de decisión compleja. Pelean por estar arriba y hay que respetar. Nosotros nos preocupamos por estar arriba y cada vez que jugamos un derbi queremos ganarlo. Así lo estamos haciendo"
Cómo está Joaquín eh: "Ha hecho un gran partido, lo he visto muy bien. Bravo ha estado también muy bien, ha sacado unas manos que han llegado en un momento clave. Por eso lo queremos y lo hemos renovado".
¿Cómo ha visto a Pellegrini con Mourinho?: "Manuel es un tío muy educado, estos piques no van con su personalidad".
¿Cómo está Fekir?: "No he tenido ocasión de bajar al vestuario, esperamos que no sea grave y no sea más de dos semanas".