A las bravasA las bravas
Humor

Dani Rovira sufre las consecuencias de 'A las Bravas': "Me has fastidiado todas las comidas del mes que viene"

El actor se asoma a los micrófonos de la SER junto a Raúl Pérez en una entrevista que combina ternura y fuego

Madrid

Todos conocemos a Dani Rovira: defensor de los animales, activista contra las injusticias y hasta superhéroe. Lo que no sabía es que no hay nada que él pueda a hacer para calmar el ardor de las patatas bravas más picantes de la radio. El cómico ha disfrutado de una buena ración de patatas mientras conversa acerca de sus proyectos, recuerdos y alguna situación hipotética incómoda.

"Esto es de una ferretería. De un líquido abrasivo". Así calificaba Dani Rovira la cuarta salsa. "Sabe a comino... A comino abrasivo", le contestaba Raúl Pérez. Además, el popular actor ha confesado en qué se inspiró para hacer 'Superlópez'. De hecho, Rovira ha explicado que los niños, por la calle, le reconocen como a su personaje de ficción y le piden que vuele. "Es que no lo tengo muy preparado", les contesta el actor, que adorna la historia poniendo otra serie de pegas. "Y los niños se quedan convencidos... Y yo también", cuenta.

Sin hacer spoiler, Rovira ha recibido una visita que ha sorprendido hasta el propio Raúl Pérez y ha demostrado que no le falta humor. Ha querido recordar sus tiempos en televisión y se ha enfrentado a dilemas que, aunque son bastante improbables, han puesta al límite la ternura que lo caracteriza. No se sabe cómo, pero siempre sale airoso.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad