Así fue la vuelta de Riquelme al Cívitas Metropolitano: marcó, pidió perdón y se fue ovacionado
El madrileño, cedido en el Girona por el club rojiblanco, anotó el tanto de los catalanes
El Atlético de Madrid ganó al Girona gracias a dos goles de Correa y un gran partido de Oblak. No obstante, los rojiblancos sufrieron más de la cuenta y un jugador de la casa les puso contra las cuerdas. Y es que Riquelme, cedido el pasado verano al equipo gerundense, recortó distancias e hizo creer a su actual afición con una posible remontada.
Más información
Fue su primera visita al Cívitas Metropolitano como visitante y estuvo repleta de emociones. Anotó el tanto del Girona FC, pidió perdón a la afición del Atlético de Madrid y se marchó ovacionado posteriormente.
Al finalizar el encuentro, valoró lo sucedido en Movistar. Asumió que desde el principio sabían que el encuentro iba a ser difícil y que el Atlético de Madrid tiene "jugadorazos", pero también mostró orgullo por la actuación del equipo, que lo intentó hasta el final.
Se mostró sorprendido por la calurosa ovación que le dio la afición del Cívitas Metropolitano: "No me lo esperaba". "A esta afición la quiero como a mi familia y quiero desearle mucha suerte para lo que queda de temporada en LaLiga y en la Champions", adjuntó.
El Girona FC suma su tercera derrota consecutiva en el campeonato liguero y el madrileño destacó que "hay que trabajar". "Contra el Cádiz hay que conseguir los tres puntos", sentenció.
Por otro lado tuvo elogios para Oblak, quien aseguró que es "el mejor portero del mundo" y que "para muy bien". "Le felicito por el partido", añadió.