Cine y TV

Lali Espósito frena en seco 'El Hormiguero' y planta cara a un espectador en directo: "Eres un acosador"

La actriz respondió al testimonio de un espectador que le envió una pregunta a la sección en el programa presentado por Pablo Motos

Lali Espósito en 'El Hormiguero'

Madrid

La actriz y la cantante Lali Espósito ha regresado este jueves al programa de El Hormiguero con el objetivo de responder a los espectadores en su sección del programa. En la sección, los espectadores exponen inquietudes y preguntan a la artista para recibir consejos.

Más información

Tras responder a unas cuantas preguntas sobre relaciones, el presentador del programa, Pablo Motos, le ha advertido sobre la próxima: "Atención a esta. No he puesto ninguna censura porque tiene que ser como venga".

Una pregunta delicada

"Estoy enamorado de mi vecina Blanca, ¿qué me recomiendas que haga para atraerla? Me denunció por acoso el año pasado y gané el juicio. Por eso no sé qué hacer, por favor, ayúdame. Solo le envié 18 rosas amarillas y un peluche. Buena onda, Raúl", le ha dicho uno de los espectadores. Pregunta que ha hecho que Espósito se ponga más seria. Su reacción no ha tardado en viralizarse en las redes y en ser aplaudida por el público.

"Realmente pienso que es buenísimo que hayas mandado este mensaje porque nos regalas a todos, en el programa más visto de España, el claro ejemplo de lo que es ser un acosador. Lo acabas de demostrar con tu mensaje", le ha contestado la artista de manera cortante y mirando a la cámara. "Él cuenta que invita a salir a su vecina, ella le dice que no. Ella llega al punto, según entendí, de denunciarlo. Eso llega a la Justicia. Él se jacta de haber ganado el juicio. No me sorprende para nada que la Justicia no apoye a las mujeres ante las denuncias. Y, de pronto, el tipo le insiste otra vez en salir".

"La verdad es que para mí este es un claro ejemplo de lo que es ser un acosador. Está buenísimo que les niñes que están del otro lado vean esto y entiendan que un ramo de flores no justifica la violencia, que es el gesto de insistirle a alguien. Querido Raúl, no es no. Eso es lo que tengo para decirte a ti. No es no", , ha añadido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00