Directo

ENTREVISTA RODRI Sigue en directo la entrevista en 'El Larguero' a Rodri, el ganador del Balón de Oro

Fútbol | Deportes

El Barça no permitirá acceder a la zona local del Spotify Camp Nou con simbología del Inter de Milán

El club ha mandado a sus socios una serie de recomendaciones de cara al importante choque y posteriormente las ha difundido en redes sociales

Spotify Camp Nou en un partido del Barça ante el Real Valladolid. / Jasper Juinen

El FC Barcelona mandó a sus socios unas recomendaciones y normativas para el próximo partido de Champions League. Los azulgranas recibirán al Inter de Milán con prácticamente la obligación de ganar si quieren seguir con opciones de pasar a octavos de final. Las medidas son con el objetivo de evitar problemas en el acceso y una imagen como la que sucedió en la temporada pasada ante el Eintracht de Frankfurt en Europa League.

En primer lugar, el club anunció que solo serán válidos los abonos físicos, tanto para la entrada al estadio como para la zona de aparcamiento. También se señaló la recomendación de entrar al estadio pronto y que la apertura de puertas será a las 19:30 horas. Además, el FC Barcelona recomendó acudir al encuentro en transporte público y no con vehículos propios.

Más información

Por otro lado, el equipo azulgrana no permitirá acudir con simbología del Inter de Milán al Spotify Camp Nou. Es de vital importancia para la directiva culé que no se repita una imagen como la de los pasados cuartos de Europa League ante el Eintracht de Frankfurt. Los asistentes deberán llevar su documentación preparada, ya que se les podrá solicitar que su identidad coincida con la de la entrada y, en el caso de que no sea así, esta se podría retirar. El objetivo es el de evitar aglomeraciones, pues el proceso de entrada podría ser más lento de lo habitual.

No obstante, según informó Adrià Albets, "el Barça descarta posible ‘invasión’ de afición rival el miércoles". No existe "preocupación", ya que el club italiano solo ha solicitado 1.500 entradas de las aproximadamente 5.000 a las que tenía derecho.