Fútbol | Deportes

Mbappé "está harto" y quiere salir del PSG en enero, según 'RMC'

El jugador francés se siente traicionado por el Paris Saint-Germain, como ha informado Daniel Riolo

Kylian Mbappe celebra un gol con el PSG / Yoan Valat (EFE)

Kylian Mbappe celebra un gol con el PSG

La situación de Kylian Mbappé con el PSG parece dar un vuelco más. El jugador habría pedido salir del club francés en enero de 2023, según informó 'RMC'. El periodista Daniel Riolo ha confirmado que el delantero se siente traicionado y que no quiere continuar vistiendo la camiseta del club con el que renovó este verano hasta 2024, zanjando así los rumores que le llevaban al Real Madrid. Meses después, la situación puede cambiar.

Más información

"Al final, Nasser al-Khelaïfi estuvo, como siempre, en una operación de comunicación y que al final no le importa Kylian Mbappé. Siempre ha dicho que Mbappé no se irá gratis. Y como llegó la humillación contra el Madrid, hizo como después del Barça: brillar en el mercado de fichajes. Y ahora Mbappé se va a quedar, eso es lo que no conseguimos en el campo, lo conseguimos fuera del terreno de juego. Hoy en día, tenemos una situación inextricable con Kylian Mbappé, que ha utilizado todos sus recursos para salir. Ahora mismo se cree por encima de casi todo el mundo. La crítica es muy negativa, los aficionados le juzgan muy negativamente por una sucesión de caprichos. Hay que decir que Mbappé no está haciendo mucho por mejorar su imagen, él mismo se hunde en ese espíritu negativo hasta el punto de que dice que se irá en enero si hay una posibilidad. Pero en cualquier caso al final del año esto se acaba. ¡Está harto!", dijo Riolo en 'After Foot RMC'. Por ahora, su salida del equipo francés parece poco probable.

Enfado por su posición sobre el campo

Sin ir más lejos, a esta información se le añade el enfado que mostró tras el último partido. Para renovar, Mbappé renovó con el conjunto parisino pidió varias condiciones, una de ellas jugar con más libertad. Algo que el delantero no está teniendo a su parecer y que le mantiene enfadado con el club, según informó la prensa francesa.

Todo esto se vio este fin de semana tras el empate sin goles del PSG en Reims. Ramos vio roja directa por contetar al árbitro y Mbappé no tuvo su mejor día. Algo que hizo patente al publicar una historia en Instagram donde señalaba que no estaba contento con la posición que Galtier le había puesto sobre el césped en este encuentro: "#PivotGang". Contra el Reims, el ariete francés no pudo jugar donde a él le gusta pese a que Neymar no salió de inicio y Messi está lesionado, pero es que no es la primera vez que pasa ya que Mbappé dijo en septiembre que en la selección francesa contaba con esa libertad que necesitaba ya que Giroud es un '9' puro que se lo permite.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00