Fútbol

Villarreal CF, Valencia CF y Sevilla FC condenan los desprecios de Luis Rubiales

El presidente de la RFEF señaló que son los tres equipos que peor le caen

Luis Rubiales, presidente de la RFEF. / GABRIEL MONNET

'El Confidencial' publicó este martes una nueva entrega de las conversaciones de Luis Rubiales a través de cuenta de WhatsApp. En esta ocasión, se desveló un diálogo con su padre en el que daba a conocer los tres equipos que peor le caen: Villarreal CF, Valencia CF y Sevilla FC. En especial, mostró desprecio al equipo hispalense y aseguró que era al que mostraba más rechazo.

Más información

La conversación entre Luis Rubiales y su padre, exalcalde socialista de Motril, se dio en medio de un encuentro entre el Real Madrid y el Sevilla, que terminó con victoria blanca por la mínima. El familiar del presidente de la RFEF tildó al presidente sevillista, Pepe Castro, de "capullo integral".

Ante tal situación, los tres equipos despreciados por Luis Rubiales en la conversación que ha publicado 'El Confidencial', han hecho un comunicado conjunto condenando los desprecios. Villarreal CF, Valencia CF y Sevilla FC se han pronunciado de forma unánime:

"Ante la información publicada por “El Confidencial” este martes, 11 de octubre, sobre unas presuntas afirmaciones de Luis Rubiales, el Sevilla FC, el Valencia CF, el Villarreal CF desean manifestar su condena de forma conjunta ante los graves desprecios del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, hacia nuestros clubes.

Las conversaciones en las que habla con tal agravio, animadversión y arrogancia hacia las tres instituciones son inaceptables viniendo de una persona que ostenta un cargo de tal responsabilidad y que debe velar por igual por los intereses de todos los clubes del fútbol español.

Sevilla FC, Valencia CF y Villarreal CF condenan el desaire y la falta de respeto de Luis Rubiales hacia nuestras entidades y, lo más importante, hacia el sentimiento de sus aficiones. Asimismo, muestran su máxima preocupación por las posibles consecuencias que pueda suponer su actitud para con nuestros clubes, ya que su comportamiento no contribuye a la transparencia de la competición.

Valencia CF, Villarreal CF y Sevilla FC instan a Luis Rubiales a rectificar y pedir disculpas públicamente a las tres instituciones y a sus aficionados", señalaron los tres implicados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00