Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Atlético de Madrid 0-0 Brujas: así te lo hemos contado en Carrusel Deportivo

El Atlético de Madrid se atasca ante el Brujas y ya sabe que no podrá ser matemáticamente primero de grupo

El Atlético se atasca ante el Brujas y se complica la vida en Champions. Los de Simone empatan sin goles ante el equipo belga (0-0) y se imposibilita pasar como primeros de grupo a octavos. [La crónica del partido].

Sigue el partido en nuestro Youtube

Puedes ver la narración de Miguel Martín Talavera y la imagen de nuestro estudio en el YouTube de Carrusel Deportivo... ¡Vente! 

90'

Final del partido en el Metropolitano. Atlético de Madrid 0-0 Brujas. Lo intentó por todos los medios el Atlético, pero fue incapaz de batir a Mignolet. 

90'

Falta de Molina. Balón de oxígeno para el Brujas y queda un minuto. 

90'

Dos minutos en el Metropolitano. 

90'

Quedan 3 minutos en el Metropolitano.

90'

Otra vez Mignolet y la defensa del Brujas. Es increíble que el Atlético de Madrid no vaya ganando el partido. 

90'

Habrá cinco minutos más en el Metropolitano. 

88'

¡Qué paradón de Mignolet! Le ha sacado el gol a Álvaro Morata con la cara. Se queda tendido en el suelo el portero belga, que necesitará asistencia médica. 

86'

Otro córner más para el Atlético. La pone De Paul, pero se queda corto. 

No puedes cerrar el partido con tres defensas y dos mediocentros defensivos. Te puede salir, ¿eh? Pero creo que el plan exige más explosividad

Dani Garrido, director de Carrusel Deportivo
81'

Expulsado Sowah en el Brujas. El Atlético tiene 10 minutos en superioridad para intentar ponerse por delante en el marcador. 

79'

Simeone llama a Axel Witsel y no a Joao Félix. El portugués se quedará sin jugar. Entra por Antoine Griezmann. 

74'

Calienta también Joao Félix. Quedan 15' minutos de partido y el Atlético necesita el gol. 

72'

Se marcha Saúl y entra Cunha. Cambio ofensivo de Simeone. 

70'

Se prepara para entrar Cunha al terreno de juego. El Cholo Simeone quema todas las naves para intentar hacer el gol que le facilite al Atlético el camino a los octavos.

66'

Séptimo córner a favor del Atlético. Tercero en la segunda parte, pero los rojiblancos no están bien a balón parado. 

La opinión de Dani Garrido

Entre el partido de Brujas y hoy, el Atlético lleva 34 disparos a portería. 34 disparos y no ha metido gol. No te pueden hacer falta tantos remates. 

Dani Garrido, director de Carrusel Deportivo
61'

Primera internada de Carrasco que acaba en córner a favor del Atlético de Madrid. La pone al primer palo Carrasco, pero despeja el Brujas sin problemas. 

58'

Triple cambio de Simeone: entran Morata, De Paul y Carrasco por Correa, Lemar y Koke. 

51'

Se trata de estirar el Brujas a través de Ferran Jutglà. Gran centro del español que acaba en un remate muy tibio que detiene Jan Oblak. 

50'

¡Qué gran ocasión para Antoine Griezmann! Se planta solo delante del portero, el belga Mignolet evita la vaselina del francés y luego Correa dispara fuera. Increíble que no vaya por delante el Atlético. 

47'

Gol anulado al Atlético de Madrid por fuera de juego. Chuta Griezmann, la para Mignolet y la empuja Correa, que estaba en fuera de juego. Segundo gol anulado a los rojiblancos. 

46'

Tarjeta de Vanaken por un codazo en el salto a Saúl Ñíguez en la primera jugada de la segunda parte. 

19:50

¡Comienza la segunda parte! 

19:48

Sin cambios ni en locales ni en visitantes. Mismos onces sobre el césped del Cívitas Metropolitano. 

La opinión de Pablo Pinto

En Champions, no tener efectividad te penaliza más. Si los que están no son contundentes, Simeone tendrá que meter a otros

Pablo Pinto, Comentarista de Carrusel Deportivo
45'

Descanso en el Cívitas Metropolitano. Atlético de Madrid 0-0 Brujas. 

43'

Buchanan, además, ve la tarjeta amarilla por el pisotón a Reinildo. 

40'

Lo va a revisar el VAR. Parece que, en el recorte, es Buchanan quien pisa a Nahuel Molina. No hay penalti en el Metropolitano. 

40'

Penalti a favor del Brujas. Tenía un córner a favor el Atlético de Madrid, saca muy cerrado. Mignolet ataja y saca rápida la contra. Nahuel Molina derriba a Buchanan. 

Tremendo dato de Pedro Fullana

El Atlético solo ha ganado uno de los últimos 9 partidos que ha jugado en Champions en el Cívitas Metropolitano. 

Pedro Fullana, inalámbrico en Carrusel Deportivo
36'

Gran balón de Giménez a Griezmann, que estaba solo frente a Mignolet. Le falta paciencia y dispara muy desviado. Estaba solo frente a la portería, pero se llenó de balón. Lástima para los rojiblancos. 

34'

Sigue apretando el Atlético de Madrid. Tímido cabezazo ahora de Antoine Griezmann. Se va muy desviado. 

31'

¡Vaya contra del Brujas! Recupera la pelota en el córner y hace un 4-3 contra el Atlético. Detiene Oblak el cabezado de Ferran Jutglà.

30'

Corner para el Atlético. Aprieta el Metropolitano. 

27'

Es la mejor media hora de partido del Atlético de Madrid esta temporada. Lleva 7 remates en 30 minutos, tiene el partido totalmente controlado, pero se le resiste el gol...

26'

¡Qué paradón de Mignolet a Griezmann! Gran remate de cabeza del francés y el portero del Brujas despeja a corner. Increíble remate de Griezmann. 

24'

Gol anulado al Atlético de Madrid por fuera de juego. Había marcado Saúl tras un gran pase de Correa, pero estaba adelantado en el inicio de la jugada el argentino. 

22'

Otra más para el Atlético de Madrid. Ahora fue Lemar, que disparo desde la frontal del área. Se marcha desviado por muy poco. Muy bien el Atlético de Madrid en estos primeros 25 minutos. 

20'

¡Qué gran ocasión para Correa! Jugada preciosa entre Griezmann, Correa y Koke que acaba con el argentino frente a Mignolet. Su disparo sale lamiendo el poste. Gran jugada del Atlético de Madrid.

17'

Ha mejorado el Atlético de Madrid desde la ocasión de Griezmann. Le dura más la pelota y elabora mejor los ataques. Los belgas, bien trabajados, esperan ahora en su campo en busca de una salida rápida al contragolpe. 

13'

¡Qué doble ocasión de Griezmann! El francés roba la pelota en una salida de los belgas y se planta frente a Mignolet, que evita el gol del '8' rojiblanco. El rechace se le marcha fuera a Antoine. 

12'

Tarjeta amarilla a Nahuel Molina por derribar a Buchanan. Qué rápido está el extremo del Brujas. 

10'

Otra más para el Brujas. Esta vez es Ferran Jutglà. Qué error de Lemar en la salida, Olsen se la pone al ex del FC Barcelona que da otro serio aviso al Atlético de Madrid. 

5'

Gran jugada de Nahuel Molina, pero Kondogbia dispara muy desviado. Trata de despertar el Atlético de Madrid tras el inicio de los belgas. 

3'

¡La que ha tenido el Brujas! ¡Sowha perdona al Atlético de Madrid! 

18:45

¡Comienza el partido en el Metropolitano!

Así luce el Cívitas Metropolitano

Ambiente de partido grande en el Metropolitano.

Los once elegidos del Brujas

También conocemos ya el once inicial de Brujas. Repite, como no, 'nuestro' Ferran Jutglà en la punta de ataque. El exdelantero del FC Barcelona está en un momento de forma espectacular.  

El once de Diego Pablo Simeone

Estos son los once elegidos por Simeone para el partido frente al Brujas. Griezmann, titular en el ataque en detrimento de Álvaro Morata. Witsel también se cae del once y deja su lugar a Kondogbia. 

17:46

A partir de las 18:30, en Carrusel Deportivo, te contaremos la jornada de Champions con especial atención a los partido entre Atlético de Madrid y Brujas y FC Barcelona e Inter de Milán. ¡La Champions League se juega en Carrusel Deportivo, con Dani Garrido! 

17:45

Buenas tardes. A partir de las 18:45, el Atlético de Madrid se juega gran parte de sus opciones en la Champions League frente al Brujas en el Metropolitano. Tras tropezar la semana pasada en Bélgica, los de Simeone necesitan ganar para no perder el tren de los octavos de final. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00