Fútbol | Deportes

Bastoni vuelve a calentar al barcelonismo: "Jugar en el Camp Nou no es nada estresante"

El defensa del Inter subió una historia de Instagram donde se ve a su compañero Barella en carretilla

Las dos publicaciones de Bastoni que enfadan al seguidor del Barça / @alessandrobastoni

Alessandro Bastoni, defensor del Inter, ha vuelto a lanzar un mensaje tras el partido contra el FC Barcelona. El italiano de 23 años dejó un recado al barcelonismo con un vídeo donde se ve a Nicolò Barella montado en una carretilla empujado por Federico Dimarco. Todo ello acompañado por el mensaje de "jugar en el Camp Nou no es nada estresante".

Más información

Y es que el Barcelona empató a 3 contra el Inter de Milán en un duelo donde practicamente firmó su sentencia en la Champions League, y que de no ser por los dos tantos de Lewandowski estaríamos hablando de una debacle. Los de Xavi ya no dependen de sí mismos y si el conjunto italiano gana al Viktoria Plzen en la próxima jornada podrían caer a la Europa League, otro año más. [Estas son las cuentas del Barcelona si quiere seguir en Liga de Campeones].

La polémica con Bastoni viene caliente del partido de ida cuando el defensa subió una foto agarrando de la camiseta a Gavi. Algo que ya incendió las redes sociales con la lectura de que estaba menospreciando al equipo azulgrana y riéndose de la actuación de sus jugadores en el Giuseppe Meazza cuando perdieron 1-0 con el gol de Çalhanoglu.

Este no es el único movimiento en redes sociales que ha enfadado a los seguidores del Barça. Leo Messi dio 'me gusta' a una publicación de Lautaro Martínez, delantero del Inter, en Instagram, en la que aparecían cuatro fotos con sendas celebraciones de goles del equipo azzurro. Messi es compañero de selección de Lautaro en la selección italiana, pero hay 'me gusta' que pueden doler mucho.

Manu Carreño valoró en 'El Larguero' la situación: "El plan de Laporta era que en dos o tres veranos se activasen varias palancas para que poco a poco los resultados deportivos fuesen tirando también del motor económico del club e ir saldando las deudas y las cuentas negativas, pero pensaron que lo mejor era activar todas las palancas el mismo verano porque eso iba a ser lo que iba a ayudar a conseguir mejores resultados deportivos que contribuirían a premios por clasificaciones, por avanzar rondas...". "Hay que tener paciencia, los milagros en el fútbol existen, pero que el Inter no le gane al farolillo rojo, al Viktoria Plzen se antoja muy difícil, y si el Inter le gana al Viktoria, el Barça está muy cerca de un rotundo fracaso, pero ya no en lo deportivo, sino a ver cómo le afecta esto en lo económico a las cuentas y las arcas del club", afirmó Carreño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00