Gritos, nerviosismo y un compañerismo sobresaliente: el vídeo de la cura a Rüdiger que se ha hecho viral
El Real Madrid ha publicado el momento en el que los doctores cosen la brecha al alemán
El choque de Rüdiger con Trubin sobresaltó a todo el que presenció el momento. La brutalidad del impacto, la cara ensangrentada del futbolista del Real Madrid o su desorientación en los primeros instantes dejaron intranquilo hasta al más cauto.
Afortunadamente, la lesión 'quedó' en una gran brecha en la frente del alemán, que tuvo que recibir 20 puntos. Inmediatamente, los doctores acompañaron al futbolista al vestuario, donde le tumbaron en la camilla y le suturaron la herida.
El Real Madrid ha compartido en sus redes sociales un resumen de la secuencia desde que llevan a Rüdiger al vestuario hasta que le terminan de coser.
En él se aprecia el dolor del futbolista, que se queja repetidamente. Incluso en un primer momento pide a los doctores que no aprieten tanto la gasa contra su herida porque le duele más. Sin embargo, estos le responden que es necesario.
Compañerismo
Posteriormente, llama la atención el enorme compañerismo de David Alaba y Toni Kroos, que se acercan a la camilla a dar ánimos al defensor. El primero incluso le da un beso en la cabeza.
El austriaco se queda en todo momento junto a Rüdiger, que también recibe la visita de Lucas, Ancelotti, Modric y Hazard.
Tras ser cosido y volver por su propio pie al vestuario donde estaban el resto de sus compañeros, Rüdiger agradeció en castellano la atención: "Gracias, eh, doctor". Un vídeo que deja muchas lecturas.