Sociedad

Hospitalizado grave un conductor atravesado por una barra en un accidente de tráfico

El hombre, de 29 años, ha resultado gravemente herido en un accidente en la M603 en Madrid

Conductor atravesado por una barra en un accidente de tráfico

Conductor atravesado por una barra en un accidente de tráfico / Atlas

Madrid

Un conductor de 28 años ha sido hospitalizado esta noche con heridas graves tras ser atravesado por una barra de una valla metálica contra la que colisionó en un accidente de tráfico en la carretera M603 en Madrid. El herido, intubado y estabilizado, fue trasladado al hospital con parte de la barra atravesándole todavía el cuerpo para su extracción en el quirófano, según Emergencias Madrid.

En el accidente, ocurrido en el barrio de Fuencarral, el turismo arrastró varios metros de valla metálica a causa del fuerte impacto y una barra atravesó el interior del vehículo y a su conductor, que quedó atrapado en el interior. Los bomberos tuvieron que recortar la barra que atravesaba al herido para poder sacarlo fuera del vehículo.

Una vez ya en el exterior del automóvil, el conductor fue estabilizado por efectivos del Samur Protección Civil y trasladado al hospital de La Paz, a fin de extraerle la barra metálica en el quirófano. La Guardia Civil investiga el accidente de tráfico, en el que colaboró personal del cercano acuartelamiento de Fuencarral.

El herido, intubado y estabilizado, fue trasladado al hospital con parte de la barra atravesándole todavía el cuerpo para su extracción en el quirófano. / Ayuntamiento de Madrid

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00