Galtier echa humo con el 'caso Mbappé': "Diga lo que diga nunca me creéis"
El entrenador del PSG se enfada en rueda de prensa al ser preguntado por los rumores que ponen a Mbappé fuera del equipo
El 'caso Mbappé' está llegando a todos los ámbitos, desde las filtraciones en los medios franceses, hasta la repercusión en redes sociales, la entrada en escena de su madre y ahora en las ruedas de prensa del técnico del PSG. Christophe Galtier es el último en hablar sobre la posible salida del delantero francés en el próximo verano —según ha desvelado 'Le Parisien'—, así como de los enfados del jugador por la posición que ocupa en el campo. "Las cosas van bien en el vestuario. Puede que no nos besemos todos los días, pero va muy bien. Y mejor que en otros lugares”, ha destacado en la rueda de prensa previa al partido de la Ligue 1.
Más información
"Lo primero es que hay que tener maestría, experiencia y cierta edad para gestionar todo esto en el mejor de los casos. Lo que quiero decirte es que nunca habláis (los periodistas) de fútbol. Estoy aquí, soy el entrenador del PSG, estoy orgulloso y feliz por ello, y finalmente me doy cuenta de que partido tras partido, conferencia tras conferencia, tenemos que hablar un minuto de fútbol en una conferencia de diez minutos. Y cualquier cosa que os diga, no me creéis porque escribís lo contrario y decís lo contrario. Yo digo que va bien, que estamos unidos y escribís lo contrario. No estoy aquí para comentar rumores. Sobre Kylian, hubo rumores que salieron la tarde del partido, Kylian tuvo la mejor de las respuestas, jugó bien y fue elegido el mejor del partido. Tengo muchos defectos, pero soy muy honesto, no te miento. Para responderte a lo de Kylian, no he hablado del rumor, he visto a Kylian muy serio en la preparación del partido", ha explicado el entrenador del PSG.
Glatier ha subrayado que no se habla de fútbol en sus ruedas de prensa y que no iba a comentar la información de las supuestas cuentas falsas en redes sociales que intentan menospreciar a Mbappé: "No comentaré nada sobre ello. Tengo jugadores que están centrados en la preparación del partido al máximo nivel (...) Pero tal vez podríamos volver a centrar la rueda de prensa en el fútbol. Las cosas van bien en el vestuario. Puede que no nos besemos todos los días, pero va muy bien. Y mejor que en otros lugares".