Cine y TV

Juan y Medio lo vuelve a hacer: la imposible respuesta de un invitado en su programa que ha hecho reír a todo el mundo

El presentador de Canal Sur ha vuelto a hacer historia de la televisión con lo que respondió José

Juan y Medio con José

Madrid

El programa de Juan y Medio en Canal Sur ha dejado momentos que se han convertido en historia de la televisión. Cuando la broma a una señora que se quedó dormida prometía ser la mejor escena televisiva del formato, un invitado regaló otro momento que se ha vuelto viral en redes sociales.

Más información

El presentador dio paso a María, una mujer que llamó para conocer a José, invitado en 'La tarde'. "Qué bonita pareja, María y José", dijo irónico Juan y Medio. Fue aquí cuando el hombre aseguró que su mujer, su hija y su madre se llamaban María.

"Pues no te vas a equivocar. Pregúntale lo que tú quieras saber a esta señora", le dijo el conductor del programa al invitado. Juan y Medio esperó atento a la respuesta de José, que le dejó sin palabras. "¿Cómo ha dicho que se llamaba?", preguntó. "¡María!", dijo rápido el presentador entre carcajadas.

El vídeo se ha difundido a través de muchos perfiles y páginas en redes sociales. Uno de ellos es el humorista Miguel Lago, que ha recogido 20.000 'likes' y casi 4.000 retuits. "Cuando aparece un genio se le reconoce a la primera", escribió Lago.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00