Fútbol

Carlo Ancelotti: "Que digan que el Madrid es 'cholista' es un piropo"

El técnico italiano confirma la baja de Courtois para el partido del Elche: estará en Sevilla

Carlo Ancelotti y Diego Pablo Simeone, en el último derbi. (Photo by Angel Martinez/Getty Images) / Angel Martinez

Madrid

Carlo Ancelotti ha comparecido este martes en rueda de prensa en la previa del partido frente al Elche de Almirón. El técnico italiano ha sido cuestionado por el estilo de su equipo. Muchos consideran que este Real Madrid es un equipo cholista en cuando a lo rocoso que es atrás y la efectividad anotadora que tiene en sus hombres de ataque, algo que no desagrada al italiano. Todo lo contrario: para él el un halago.

"Que me digan que el Madrid es cholista es un piropo. Vi al Atleti, fue un partido muy entretenido y después escuché a Simeone decir que el partido le emocionó y estoy de acuerdo. Ese tipo de compromiso emociona y si se dice que el Madrid es cholista, es un piropo", ha asegurado el técnico italiano en rueda de prensa.

Ancelotti confirma la baja de Courtois

En el capítulo de bajas, el técnico italiano ha confirmado que Thibaut Courtois, que ayer recibió el trofeo Yashin a mejor portero del año, no jugará todavía frente al Elche pese a estar prácticamente recuperado de su lesión. Será titular, previsiblemente, en el partido frente al Sevilla de Sampaoli este fin de semana.

Courtois: "¿El Balón de Oro? Viendo la lógica de como votan, sabía que no iba a terminar muy arriba..."

Courtois: "¿El Balón de Oro? Viendo la lógica de como votan, sabía que no iba a terminar muy arriba..."

05:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1666043980495/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00