Tenis

Goran Ivanisevic, entrenador de Djokovic: "¿Si estará en Australia este año? Novak no ha cambiado de opinión respecto a las vacunas"

El entrenador de 'Nole' concedió una entrevista al medio Sportske Novosti donde ha repasado la actualidad alrededor de su pupilo

Goran Ivanisevic y Novak Djokovic / Daniel Pockett

El nombre de Novak Djokovic ha vuelto a salir a la palestra. El tenista serbio fue analizado por su propio entrenador Goran Ivanisevic: su momento actual, los planes de futuro, una posible retirada y sus objetivos y presencias en los próximos torneos. Durante esta temporada, hemos visto menos de lo habitual al tenista serbio después de que muchos torneos se negasen a abrirles las puertas por no estar vacunado contra la COVID. Su poco ritmo físico ha sido fruto de que Rafa Nadal o Carlos Alcaraz estén en lo más alto de la tabla actual e histórica del tenis mundial.

Más información

Su entrenador Goran Ivanisevic ha sido muy claro al respecto: "Dado que nada ha cambiado en sus pensamientos sobre la vacuna, queda por ver qué y cómo decidirán los australianos", afirmó. Por lo tanto, si nada en la película cambia, podría volverse a perder este torneo. Otra historia sería que desde Australia optasen por otro camino como el resto de torneos que sí han permitido la participación del serbio a pesar de su negativa a la vacuna.

El rodaje y el ritmo físico de 'Nole' también fue analizado por su entrenador en esta entrevista. Tal y como se exponía al comienzo, esta negativa por parte de los torneos ha provocado que la preparación se lleve de otra manera diferente: "

¿La retirada de Djokovic está cerca?

Después de la emocionante despedida de Roger Federer, aparecen muchas preguntas sobre el futuro de los dos más grandes de la historia que quedan: Novak Djokovic y Rafael Nadal. Ivanisevic también contestó a esto aduciendo a la gran motivación de Novak por romper registros: "Todo lo relacionado con algún tipo de record es interesante para Novak. La pregunta sigue siendo cuánto jugará y cuánto durará, pero en el momento en que se encuentra ahora estoy seguro de que también podría llegar a alcanzar en esos registros"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00