Kiko Rivera recibe el alta hospitalaria por el ictus que sufrió el pasado viernes
El cantante seguirá recuperándose en casa
Madrid
El cantante Kiko Rivera ha recibido el alta hospitalaria este lunes en el hospital Virgen del Rocío en Sevilla y seguirá recuperándose en su casa tras haber sufrido un ictus en la madrugada del pasado viernes.
Más información
Según las fuentes cercanas a su familia, Rivera, que tuvo que ingresar en urgencias el viernes pasado tras unos fuertes dolores de cabeza, continuará con las revisiones que tenga que realizar y con el "tratamiento necesario".
Un gran susto
El artista ha agradecido el apoyo recibido por parte de todos los que se han preocupado por él: "Me han llegado todos vuestros mensajes de cariño y me han emocionado muchísimo", y ha expresado su agradecimiento a las enfermeras y al equipo médico que le han cuidado durante esos días.
"Ha sido un susto tremendo, el mayor de mi vida. Jamás pensé que me fuera a dar un ictus y realmente pensé que no salía de esta", ha añadido diciendo que pronto estará al 100%.
El artista sufre, a sus 38 años, de ácido úrico y diabetes tipo 1, así que necesita insulina de forma regular. Sin embargo, no había sufrido con anterioridad accidentes cerebrovasculares.