Hoy por HoyLa lista de Bob Pop
Sociedad

"Qué mal rato pasé": Bob Pop habla sobre su momento 'tierra, trágame' tras confundir a un exjefe con uno de sus examantes en una fiesta

Bob Pop ha reconocido que después de lo sucedido se marchó de la fiesta

Bob Pop ha vuelto una semana más al Hoy por Hoy con una de sus ya clásicas listas bajo el brazo. En esta ocasión, y después de hablar acerca de las cosas placenteras de la vida que es mejor que otros hagan por ti o las cosas que no le gustaría ser durante las últimas semanas, el colaborador del programa de la Cadena SER se ha pronunciado sobre las confusiones más o menos tremendas que ha protagonizado a lo largo de su vida. Sin embargo, la primera de estas confusiones está protagonizada por su marido, quien se pasó una semana entera confundiendo sus pastillas de colesterol con los ansiolíticos del escritor: "Nunca le he visto tan tranquilo".

Más información

Tras notar que llevaba como tres o cuatro días con mucho más sueño del habitual, Bob Pop comenzó a preocuparse por su estado de salud. Tras buscar cualquier razón que justificase este cambio repentino en su cuerpo, ambos descubrieron que se estaba tomando los ansiolíticos de Bob Pop en vez de su pastilla contra el colesterol. Pero la cosa no quedaba ahí. Mientras que Bob Pop se toma media pastilla, su marido consumía una pastilla diaria pensando que le vendría bien contra el colesterol. No obstante, lo que le producía era un sueño profundo que le impidió seguir su jornada habitual como le gustaría.

El momento 'tierra, trágame' de Bob Pop

Después de hablar sobre esta primera anécdota, Bob Pop ha sacado a la luz otra que ha sorprendido tanto a Àngels Barceló como a la audiencia del programa. En esta ocasión, el escritor recuerda que estaba en una fiesta con alguna que otra copa de más cuando vio a un señor que se parecía considerablemente a una de las personas con las que se acostó en el pasado. En el momento en el que esta persona se acercó hasta su posición y le tendió la mano, Bob Pop se extrañó por este saludo tan frío después de lo que vivieron en el pasado: "A ver, que la última vez que nos vimos nos comimos las pollas, ¡y ahora me das la mano!". En ese preciso instante, aquel hombre le explicó que se estaba equivocando de persona.

Sin embargo, Bob Pop estaba seguro de que conocía a esa persona: "¿Pero tú y yo no hemos follado?". Después de explicarle que no, este le reconocía que se conocían porque había sido su jefe en el pasado. Algo que provocaba que Bob Pop no supiera ni tan siquiera dónde meterse: "Pues qué mal rato". De hecho, y después de lo sucedido con uno de sus exjefes, decidió abandonar la fiesta porque ya había tenido suficiente tras el encuentro con el que fuera su jefe.

Las grandes confusiones de Bob Pop

Durante su intervención en el programa, Bob Pop también ha dejado grandes anécdotas como la protagonizada junto a Isabel Coixet y Rufus Wainwright en un bar de Avilés (Asturias). El colaborador del Hoy por Hoy recuerda que estaba bailando con ellos cuando, de repente, un hombre se acercó hasta su posición porque le había reconocido. Pero no como Bob Pop, si no como el director de cine Álex de la Iglesia. "Ignora a estas dos celebridades internacionales y me dice que soy Álex de la iglesia. Estoy aquí con dos megafamosos y en vez de reparar en ellos repara en mí".

Lejos de decir que se equivocaba de persona, el escritor le daba las gracias por su apoyo y le aseguraba que le iba a dar un papel en su próxima película. De esta manera, Bob Pop le ha advertido a Álex de la Iglesia que si alguna vez alguien le recrimina que le había prometido un papel en su próxima película, ha sido culpa únicamente suya.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00