Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Armando Martínez sustituye a Galán como delegado consejero de Iberdrola y este será presidente ejecutivo

El consejo de administración de la compañía eléctrica ha decidido realizar cambios en la composición

(IBERDROLA)

Madrid

El consejo de administración de Iberdrola ha acordado separar los cargos de presidente ejecutivo y consejero delegado, que desempeña Ignacio Sánchez Galán, que continuará como presidente ejecutivo, mientras que el actual director general de Negocios, Armando Martínez, será el consejero delegado.

La compañía eléctrica, que mañana, miércoles, presenta sus resultados anuales, ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de varios cambios en la composición y cambios del consejo de administración.

Sánchez Galán preside Iberdrola desde abril de 2006, cuando sustituyó a Íñigo de Oriol y siguió ejerciendo desde entonces como consejero delegado, cargo que había asumido en 2001 procedente del sector de las telecomunicaciones.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir