Directo

HOY POR HOY Sigue el programa especial desde Lugo, con Àngels Barceló

Humor

El surrealista recipiente que una paciente ha usado para entregar una muestra de orina: "¡Dime que no es verdad!"

Un enfermero ha compartido la imagen en sus redes sociales y la mayoría de usuarios no podían creerlo

Captura de la prueba de orina que un enfermero ha subido a Twitter.

Madrid

Los médicos, enfermeros y el resto de profesionales de la red sanitaria están acostumbrados a lidiar diariamente con decenas de personas y a menudo se enfrentan a situaciones que rozan el surrealismo. El enfermero Pablo Sánchez ha compartido en su perfil de Twitter uno de estos momentos.

En su caso, lo sorprendente ha sido el recipiente en el que una paciente ha llevado su orina. No ha sido en el habitual envase esterilizado, apto para este tipo de muestras, sino en un elemento que está al alcance de todos sin salir de casa: un frasco de especia.

En concreto, se puede saber incluso a qué ingrediente pertenece porque la paciente ni siquiera ha quitado la etiqueta. Una situación que ha propiciado hasta un chiste por parte del enfermero: "Cuando te traen una muestra de orina que es 'canela en rama". El bote de canela en rama pertenece a la marca Unide.

Los usuarios no han tardado en mostrar su asombro por la ocurrencia de la paciente. Una de ellas le ha dicho a Sánchez: "¡Dime que no es verdad!". A lo que el enfermero le ha confirmado que sí, que sucedió de verdad, aunque eso sí le ha explicado que la señora en cuestión había "esterilizado" el bote.

El tuit se ha llenado también de otras historias disparatadas compartidas por otros sanitarios.

Mientras que otros directamente han comentado la publicación con humor. Ya se ha compartido más de 500 veces y acumula más de 5.000 Me gustas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad