A las bravasA las bravas
Humor

Joaquín Reyes habla sobre un posible reencuentro de los Chanantes: "No está ahora mismo sobre la mesa, pero me encantaría"

El cómico ha asumido el reto picante de Raúl Pérez en 'A las Bravas'

Madrid

Todos los invitados al programa suelen llegar sonrientes, con ganas de charlar con Raúl Pérez. Joaquín Reyes no fue una excepción. No obstante, esa sonrisa se transformó en manos en la cara y sudores continuos. Aunque sufrió el picante en muchos aspectos, le dio tiempo a comentar anécdotas del pasado.

Una de las muchas facetas profesionales de Reyes es la caracterización. Muchos han sido los personajes a los que ha imitado a este extremo. Uno de sus últimos disfraces ha sido el de la fallecida Isabel II, a lo que Raúl Pérez bromeó con la posibilidad de ser el causante de su muerte. Entre risas, Reyes admitió: "Procuro no hacer de ningún personaje que ya haya fallecido, y de hecho, cuando me disfrazo de alguien le suelo alargar la vida un poquito".

'La hora chanante' fue la cuna de muchos grandes cómicos españoles como Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López o el propio Joaquín Reyes. La versión "Salaza" de Raúl Pérez quiso saber si podía haber un reencuentro de todos sus integrantes, y Reyes no ha abierto la puerta pero tampoco la ha cerrado: "No está ahora mismo sobre la mesa, pero me encantaría".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad