Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

España gana la final y logra su segundo mundial sub-17

El combinado nacional se cuelga la medalla de oro gracias a un gol en propia puerta de las colombianas

Un gol en el minuto 82 en propia puerta de la selección colombiana dio a España, este sábado 30 de octubre, en la India, su segundo Mundial sub-17 femenino consecutivo. El combinado nacional se vuelve a colgar la medalla tras el título obtenido en 2018.

Más información

El partido se resolvió de la peor manera posible para Colombia. El gol que subió al marcador en el minuto 82 cuando, tras un centro que se paseó por el área sudamericana, remató un jugadora española y el balón rebotó en la sudamericana Ana Guzmán, que se encontraba en el suelo y el leve contacto ha permitido que el cuero se colara en la portería. Golpe de fortuna que supuso el único tanto del partido .

Tras el gol, la españolas sufrieron debido al talento y a la persistencia de las jugadoras colombianas en los últimos minutos del partido, sin suerte. "Esto es un pasada hemos cumplido nuestro sueño, tengo que acordarme de mi mujer y de mis hijos, de mis padres, de la federación y a todo el fútbol español porque ah sido el culmen de algo y solo puedo dar las gracias. Al staff, también. Lo hemos pasado mal y lo hemos conseguido. Hay que reconocer al fútbol español lo que está haciendo, es una locura, cualquiera que piense que eso es fácil se equivoca. No se ha hecho nunca", ha indicado el entrenador español, Kenio Gonzalo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir