La salvaje agresión de un padre a su hija de 14 años en una pista de tenis por no esforzarse en un entrenamiento
El vídeo, difundido por el activista serbio contra el maltrato infantil Igor Juric, muestra la paliza a la menor "por no esforzarse"
Madrid
Igor Juric, fundador de la Fundación Tijana Juric, ha denunciado en sus redes sociales la salvaje agresión de un padre a su hija de 14 años en las instalaciones del club de tenis Estrella Roja. En el vídeo se puede ver como un adulto abofetea, empuja e incluso golpea cuando está en el suelo a una niña muy cerca de los banquillos de las instalaciones, a la que acusa, según el propio Juric, de no estar esforzándose lo suficiente.
"Dicen los entrenadores que trabajaron con ella que es una niña excepcional, y que el motivo de este comportamiento violento supuestamente fue que uno de los entrenadores, que estaba trabajando con ella en ese momento, le dijo que no se esforzaba lo suficiente (...) Supuestamente, esta fue la razón", asegura el propio Juric en la información que ha publicado el medio Republika. "Es importante ver cómo reaccionarán las instituciones, porque se trata de un ciudadano extranjero. Tenemos las identidades tanto de la víctima como del abusador y presentaremos una denuncia penal", añade. Según ha desvelado el propio Juric, son ciudadanos chinos. La reacción fue rápida.
El agresor, detenido
El vídeo apareció por primera vez en las redes sociales el 28 de octubre. Dos días después, el 30 de octubre, Juric anunció que el agresor había sido detenido. "Me complace anunciar que el hombre del video publicado ha sido detenido por el MUP", compartió.