Fútbol

"Mourinho pudo volver al Real Madrid en 2021, pero prefirió la Roma"

Paulo Futre asegura que el club blanco quiso al portugués antes que a Ancelotti

Mourinho y Florentino Pérez bromean, en un Congreso de la FIFA, celebrado en 2019. / FRANCK FIFE

José Mourinho pudo volver al Real Madrid en 2021″. Con esa contundencia lo afirmó Paulo Futre en una entrevista al medio SerieANews.com. “José creyó desde el primer momento en el proyecto de la Roma, desde que firmó. Le dijo que no al Madrid... Cuando se fue Zidane, él pudo regresar al club blanco, pero prefirió irse a la Roma y comenzar este nuevo periplo", aseguró el exfutbolista.

Más información

Futre concedió una entrevista al medio italiano en la que puso en valor la apuesta de Mou por la Roma, ya que aseguró que el Real Madrid le quiso cuando se marchó Zizou, antes de que llegase Carlo Ancelotti.

Además, el portugués habló de dos de sus compatriotas, Joao Félix y Cristiano Ronaldo, que viven situaciones muy complicadas en el Atlético de Madrid y el Manchester United, respectivamente.

Joao Félix

Sobre el joven delantero rojiblanco, explicó: “Pensé que sus problemas con Simeone fueron como una pelea entre padre e hijo, pero igual hay algo más grande".

Aunque dijo no querer "hablar demasiado" porque "quiero mucho a ambos", añadió: "A ver qué pasa en enero, se dicen muchas cosas".

Cristiano Ronaldo

Sobre el exfutbolista del Real Madrid fue más contundente. “Ten Hag no puede hacer lo que hizo. Le tengo respeto, pero Cristiano fue cinco veces Balón de Oro. Y, a uno así, no puedes decirle que entre a falta de dos minutos", afirmó.

"Así lo está humillando y Cristiano hizo bien en marcharse del banquillo. No lo están respetando", añadió.

Por último, se refirió a su salud y lanzó un mensaje al que deberían atender todos los fumadores: “Mejoro día tras día. Fumaba demasiado y ya dejé el tabaco. Creo que esta nueva etapa de mi vida, sin cigarrillos, puede ser bonita. Cada día va mejor”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00