Sociedad

El perreo de Anitta a Ayuso que fue TT en segundos: así fue el momentazo más inesperado de la gala de Los40 Music Awards

La presidenta de la Comunidad de Madrid se convirtió en una de las protagonistas tras este momento junto a la artista

Anitta junto a Ayuso en Los40 Music Awards

Madrid

Este viernes, el Wizink Center de Madrid ha acogido la gran fiesta de la música organizada por Los40. Cientos de personalidades y artistas se han dado cita en Los40 Music Awards para recoger y entregar los famosos trofeos rodeados de 9.000 personas en el público.

Una de las invitadas a la gala, la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso, ha acudido para disfrutar de la noche y ha vivido un momento de lo más inesperado. La política del PP estaba viendo la actuación de la cantante Anitta cuando ha bajado del escenario para actuar entre el público.

La artista, que interpretaba su tema 'Envolver', se ha acercado a la presidenta madrileña para bailarle sin que nadie lo esperase. Ayuso, para seguir su juego, ha sonreído mientras se movía en su silla y se agitaba el pelo.

Los pocos segundos que ha durado el baile entre las dos han convertido este momento en uno de los más divertidos de toda la gala y ha llevado a Ayuso a convertirse en TT al momento en Twitter. "Está claro que a Anitta le da igual quién cuando se trata de perrear Este momentazo con Isabel Díaz Ayuso sí que no nos lo esperábamos", han escrito desde Los40, compartiendo el vídeo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00