Sociedad | Actualidad

El sincero mensaje que un alumno mandó a su profesor para justificar su ausencia en clase y que ha dado la vuelta al mundo

El joven se sintió indispuesto para asistir a su clase de matemáticas después de celebrar Halloween con una fiesta a la que calificó de "locura"

El curioso mensaje que envió el alumno a su profesor de Matemáticas para justificar su ausencia en clase / @LongformMath (Twitter)

Madrid

Una noche fiesta para celebrar Halloween y tener clase al día siguiente no es una buena combinación. Un alumno de Sacramento (California) no pudo más y decidió escribir a su profesor para, con toda la honestidad posible, explicarle que las consecuencias que para el cuerpo le había dejado la noche, hacía imposible que asistiera a su clase de matemáticas.

El profesor, Jay Cummings, publicó en su cuenta de Twitter el curioso mensaje que recibió. Le sorprendió la franqueza con la que su pupilo le explica, con todo detalle, su situación de invalidez. "Hola profesor. Lo siento pero me es imposible ir a clase hoy. Siendo honesto, la fiesta de Halloween de la pasada noche fue una locura y estoy tan de resaca que no lo puedo describir con palabras", explica sincero el alumno. Para después desearle al profesor que también "tuviese un buen Halloween" y terminando por prometerle que "estaría de vuelta", ya recuperado, el jueves.

El mensaje ha sido compartido por cientos de miles de usuarios que han apreciado la honestidad con la que el joven afrontó una situación que acabó siendo cómica. Un final muy positivo ya que, al menos, ha conseguido despertar la simpatía del docente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00