Internacional
Una mujer aguanta colgada de una ventana durante un incendio en Nueva York

Una mujer aguanta colgada de una ventana durante un incendio en Nueva York / ATLAS

Rescate in extremis de una mujer que colgaba de una ventana durante un incendio en Nueva York

Madrid

Los bomberos de Nueva York lograron rescatar a una mujer que permanecía colgada de la ventana de su apartamento al incendiarse su bloque de apartamentos el pasado sábado. Las primeras investigaciones señalan que el fuego habría sido provocado por una batería de litio conectada a un dispositivo, y al menos otras 38 personas habrían resultado heridas.

Bomberos ejecutan un rescate con cuerda al producirse un incendio en un rascacielos en Manhattan, Nueva York, el pasado sábado. (Theodore Parisienne/New York Daily News/Tribune News Service via Getty Images) / New York Daily News

La mujer finalmente sería rescatada tras aguantar colgada en una ventana durante momentos agónicos. Los bomberos consiguieron acceder a ella pese a la densa humareda que desprendía el edificio, poniéndola a salvo.

Un hombre es transportado en camilla después de ser rescatado de un edificio en llamas en la calle East 52nd en Manhattan, el sábado 5 de noviembre. (Theodore Parisienne/New York Daily News/Tribune News Service via Getty Images) / New York Daily News

Los equipos de rescate también tuvieron que evacuar a algunos de los vecinos del edificio con cuerdas a través de las ventanas. Otros residentes, precisando de oxígeno tras la inhalación de humo, lograron abandonar el rascacielos junto a sus mascotas.

Angustioso rescate de una familia atrapada en el incendio de su vivienda en Madrid

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad