Música

Los Backstreet Boys rinden homenaje a Aaron Carter durante un concierto

Era el hermano menor de uno de los integrantes de la banda y falleció pasado sábado a los 34 años

Brian Littrell, Nick Carter, AJ McLean, Kevin Richardson, y Howie Dorough de los Backstreet Boys, actuando en directo en Los Ángeles, California. / Kevin Winter

Madrid

La banda estadounidense rendiría homenaje a Aaron Carter, hermano menor de Nick Carter, durante su actuación en el O2 Arena de Londres. Los Backstreet Boys harían un paréntesis en su actuación, mostrando un montaje de fotos del ya fallecido cantante y actor estadounidense. Sería Kevin Richardson el que introduciría la canción 'Breathe', asegurando que "nos gustaría dedicar la siguiente canción a nuestro hermano pequeño Aaron Carter. Esta canción es muy especial para nosotros, porque esta canción trata sobre la familia"

El tributo provocaría las lágrimas de Carter, que rápidamente fue consolado por los otros miembros de su banda, mientras agradecían a los fans "que hayáis sido familia de los BackStreet Boys durante 29 años".

Una relación complicada

Carter comenzó su carrera en el mundo de la música con tan solo siete años en la banda Dead End, pero su debut como solista fue cuando actuó como telonero de su hermano y sus compañeros de grupo en 1997. La noticia del fallecimiento saldía a la luz el sábado, asegurando que Aaron Carter habría sido encontrado dentro de la bañera, en su casa de Lancaster (California) según afirma TMZ.

Su hermano reaccionaría rindiéndole homenaje también en Instagram, a través de un post donde reconocía que a pesar de mantener una "complicada" con su hermano, "su corazón estaba roto".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00