Wawrinka denuncia que la mujer de Federer le increpaba durante los partidos
"Era insoportable", asegura el tenista suizo sobre las gritos de Mirka Vavrinec
En las noticias más 'random' que no esperábamos leer nunca, el tenista suizo Stan Wawrinka, actualmente número 150 del ránking ATP, ha denunciado en una entrevista que la mujer de Federer, Mirka Vavrinec, le increpó durante varios partidos.
Más información
El primero de los sucesos que narra el suizo ocurrió en las ATP Finals, en 2014. Wawrinka asegura que, en el partido que jugó contra Federer, ella le gritó constantemente "llora, bebé".
"Hizo lo mismo en Wimbledon. Cada vez que estoy en su lado me lo grita antes de sacar. Es insoportable", añadió Wawrinka en una entrevista a RMC Court No. 1.
Además, reconoció que tras ese partido discutió con Federer a raíz de lo ocurrido: “Hubo mucha tensión tras el partido. Afortunadamente no había cámaras en los pasillos ni en los vestuarios por entonces. Fue un momento crítico y muy complicado. Fue una situación difícil de manejar para los dos”.
Sin embargo, Wawrinka afirmó que todo está olvidado y que mantiene una buena relación con su compatriota: “Lloré por la retirada de Federer. Fue un momento duro, de muchos sentimientos, y es difícil hablar de ello. Cuando llegué al circuito, él ya estaba aquí. Era como un hermano mayor para mí, un amigo".
Sobre su futuro, añadió: "Si no tuviera la sensación de que pueda ganar a los mejores, también me habría retirado. Pero quiero ser competitivo y sigo jugando porque quiero vivir los partidos y los grandes desafíos”.
David de Gustín
Trabaja en la sección de deportes de la Cadena...