Fútbol

El PSG ya pregunta por Joao Félix

El conjunto francés busca una estrella para este mercado de invierno

Joao Félix, durante un partido con el Atlético / Soccrates Images

El PSG ya piensa en el mercado de invierno y uno de los nombres que interesan al conjunto parisino es el de Joao Félix, según informa el diario Le Parisien. El jugador portugués pasa por su peor momento en la relación con Diego Pablo Simeone y estaría buscando una salida lo antes posible. A esto se suma que el Paris Saint Germain estaría buscando reforzar todas sus líneas para afrontar un final de temporada donde aspira a ganar todo pero se encuentra con un primer escollo que es el Bayern de Múnich en octavos de la Champions League.

Más información

Luis Campos, director deportivo, mantiene contacto con Joao desde su tiempo en el Benfica y además mantiene buena relación con su representante, Jorge Mendes. Le Parisien explica que el PSG estaría interesado en una cesión inicial debido al Fair Play Financiero. El hasta ahora jugador del Atlético de Madrid compartiría ataque con el temible trifente de Messi, Neymar y Mbappé, lo que podría relanzar su carrera que ha quedado estancada en esta temporada.

El PSG se quedó con la miel en los labios al no poder hacerse con los servicios de Robert Lewandowski y piensa en una nueva estrella, que parece ser Joao Félix. En defensa también se podría sumar un nombre, el de Milan Skriniar. En verano ya sonó su posible incorporación, pero las negociaciones no llegaron a su cauce ya que el Inter de Milán pedía 80 millones de euros por su traspaso.

Kiko Narvaéz: "Ahora la pelota está en el tejado de Joao Félix"

Kiko Narvaéz: "Ahora la pelota está en el tejado de Joao Félix"

17:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1667084817896/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00