Directo

HOY POR HOY Sigue el programa especial desde Lugo, con Àngels Barceló

El LargueroEl Larguero
Fútbol

Fali, en 'El Larguero': "Rodrygo me parece un señor, pero Vinicius no"

El central y Rodrygo protagonizaron una acción en la que el brasileño afirmaba que recibió un codazo, pero ni el VAR ni el colegiado lo sancionaron

Fali, en 'El Larguero': "Rodrygo me parece un señor, pero Vinicius no"

Fali, en 'El Larguero': "Rodrygo me parece un señor, pero Vinicius no"

Madrid

Fali, defensa del Cádiz, pasó por El Larguero tras la polémica vivida con Rodrygo durante el partido contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (2-1). El central y el delantero protagonizaron una acción en la que el brasileño afirmaba que recibió un codazo, lo llegó a calificar como "agresión", pero ni el VAR ni el colegiado lo sancionaron.

Fali, en 'El Larguero': "Rodrygo me parece un señor, pero Vinicius no"

04:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1668124298158/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"No es un incidente, lo ha hecho a propósito. Es una vergüenza, él me ha dicho que no hace nada. Es una agresión que creo que eso no cabe en el fútbol", fueron las declaraciones del brasileño tras el partido. Fali le contestó en 'El Larguero' de Manu Carreño.

Más información

"Me enfadan: somos el Cádiz"

"Me enfadan. Somos el Cádiz, no nos tienen que faltar el respeto. En el campo hay unos límites, no pueden despreciarnos tanto. Rodrygo dice que le he pegado un codazo. Le he dicho que no, que yo le he intentado parar y si paras la imagen a esa velocidad... Hay un VAR y un árbitro que interpretan lo mismo que yo, será por algo", comenzó a explicar.

"Qué le voy a decir, él dice una cosa y otra y yo no te voy a engañar. Le he dicho que lo sentía, que yo no he ido a agredirle ni faltarle. Le he dicho que no era intencionado. Le he intentado coger y ya, no ha sido nada. Con él he podido hablar, me sorprende que haya dicho esto, porque en el túnel hemos estado hablando tranquilos. Y le he dicho 'lo siento' y hemos quedado bien. Él decía que le había dado un codazo en la cabeza y no ha sido así", añadió.

"Vinicius ha calentado a mucha gente: eso no puede ser"

Respecto a Vinicius, el defensa del Cádiz fue muy contundente. "De Vinicius no voy a hablar, de él no voy a decir nada. Lo único que digo es que respeten más al Cádiz, nosotros respetamos a todos los clubes. En un club como el Real Madrid, más gente tiene que aprender. Luego vamos de víctimas, decimos cosas... Es un pedazo de jugador, pero a veces le pierden las formas. Ha estado tranquilo, pero nos ha calentado a mucha gente. Le he dicho que estén tranquilo. En un campo nos decimos muchas cosas, pero todo tiene un límite, hay que respetarnos todos. Ha calentado a mucha gente. Eso no puede ser, somos compañeros de profesión. El Cádiz está en primera división".

"Rodrygo me parece un señor y Vinicius no, totalmente. Lo digo así. No es para disculparme. Con Rodrygo he podido hablar y a lo mejor Vinicius tampoco ha tenido el día y estaba enfadado", concluyó.

Vinicius y Rodrgygo responden

Vinicius no tardó en responder a la polémica. Tras el partido, el delantero brasileño publicó un mensaje en sus redes sociales. "Gracias a Dios, un partido más sin lesión. ¡Nos vemos pronto, madridistas!", reza el tuit. Rodrygo también aludió a la polémica acción: compartió el vídeo de la jugada con el texto "me dijo que no hizo nada" con emoticonos de risa.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad