Sociedad

La polémica queja de una pasajera que denunció haber viajado 'atrapada' entre dos personas obesas

La usuaria, una periodista americano-australiana, explicó en un hilo en Twitter la "inaceptable" situación que le tocó vivir y recibió una tajante respuesta de la aerolínea

Una usuaria (@SydneyLWatson) se queja en Twitter del incómodo viaje en avión que ha tenido

Madrid

La comentarista política americano-australiana, Sydney Watson, denunció el pasado 11 de octubre en Twitter haber viajado "atrapada entre dos personas obesas" en un vuelo fletado por American Airlines. La pasajera, que viajaba en clase turista, se quejó a la aerolínea de no tener suficiente espacio personal por culpa de las dos personas que estaban sentadas en los asientos de uno y otro lado.

Watson calificó la situación de "inaceptable" y, afirmó, que "si las personas gordas quieren ser gordas, está bien" para después puntualizar que "es diferente cuando estoy atrapada entre ellos". La periodista, con casi un millón de suscriptores en su canal de Youtube, acusó a las dos personas de tener "su brazo rodando sobre mi cuerpo, durante 3 horas".

La usuaria mostró su indiferencia respecto a si su declaración roza lo inmoral: "No me importa". Continuó afirmando que "todo mi cuerpo está siendo tocado en contra de mis deseos. Ni siquiera puedo poner los reposabrazos a ambos lados porque no hay jodido espacio". Watson se mostró harta de que la sociedad actúa como si "la gordura hasta este punto fuese normal". "Déjame asegurarte que no lo es", añadió esta mujer en su polémico mensaje.

Concluyó su protesta elevando el tono hasta el punto de decir que "si necesitas un extensor de cinturón de seguridad, estás DEMASIADO GORDO PARA ESTAR EN UN AVIÓN. Compra dos asientos o no vueles".

La respuesta de American Airlines

Tras mencionar en el grupo de tweets a la aerolínea, esta fue tajante a la hora de abordar la curiosa queja de su pasajera. American Airlines se limitó a defender que "nuestros pasajeros vienen en diferentes formas y tamaños". Seguidamente, lamentaron que "se sintiera incómoda en su vuelo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00