Cine y TV | Ocio y cultura

"Con tres en un día...": una comensal de 'First Dates' desvela la técnica más infalible con sus ligues

¿Alguna vez habías pensado en recurrir a Google Maps para esto?

Madrid

Nuria ha llegado este miércoles al restaurante de 'First Dates' con el objetivo de encontrar el amor. Después de una larga relación de once años, y de unos cuantos ligues sobre los que hablaría con su cita más adelante, esta joven barcelonesa se presentaba frente a Lidia Torrent dejando bien claro no que no quería encontrarse: "No podría estar con alguien que fuese machista, ni militar, ni policía, ni que le gustase el maltrato animal. Tampoco podría estar con una persona cínica, narcisista, egocéntrica o esas a las que les obsesionen el gimnasio". Por esa misma razón, el equipo de Mediaset le juntaba con Miki para ver si se encendía la llama entre los dos.

Un médico "bastante tranquilo", tal y como explicaba frente a las cámaras de Cuatro, que se está especializando actualmente en el campo de la radiología después de cuatro años de duro trabajo. Y ambos parecieron ser bastante compatibles. Mientras que Miki reconocía que le había parecido una chica muy atractiva, Nuria reconocía que el hecho de que sea médico le parecía "sexy". Tras esta primera toma de contacto, ambos se sentaban a cenar en la misma mesa para conocerse en profundidad.

Nuria revela su técnica para no confundirse con el nombre de sus ligues

Entre otras cosas, Nuria y Miki charlaron acerca de sus últimas relaciones. El primero en contestar a esta pregunta ha sido el médico, quien reconocía que había tenido dos relaciones largas de cuatro o cinco años cada uno. A pesar de que ha reconocido que ha tenido alguna que otra relación esporádica durante estos últimos meses, considera que ninguna de estas relaciones ha llegado a ser algo serio. A continuación llegaba el turno de Nuria, quien reconocía que había tenido tres relaciones estables en sus 32 años de edad, la última de ellas de 11 años.

A continuación, la barcelonesa le preguntaba a su cita si había tenido ligues de un día. Después de que este le explicara que no era de ligues de un solo día, Nuria le ha explicado que a raíz de su última relación había "tenido de todo": "Yo he tenido de todo. Después de muchos años con los mismo, me liberé y empecé a hacer cosas". De hecho, la comensal ha explicado que llegó a confeccionar una agenda porque quedaba con tres el mismo día para no olvidarse de las personas con las que estaba quedando.

Miki y Nuria hablan sobre las relaciones abiertas

¿Y cómo hacía para no confundirse? Dado que llegaba a quedar con una persona por la mañana, con otra por la tarde y con una tercera por la noche, Nuria le ha explicado a Miki que ponía la inicial de cada una de sus citas en Google Maps para no equivocarse al reunirse con ellos. Gracias a ello, y a pesar de que tuvo muchos ligues de un solo día, Nuria no tuvo ningún problema en dar con el nombre correcto en todo momento. Por último, ambos han hablado acerca del modelo de relación que les gustaría tener.

A pesar de que Nuria reconocía que no le gustaban las relaciones abiertas, sí que piensa que es un modelo eficaz: "Yo no soy de relaciones abiertas, pero por otro lado me gustaría. Cada vez pienso más que la gente que se quiere de verdad son los que están en relaciones abiertas. El que tiene una relación cerrada realmente es como el egoísmo de acaparar y poseer a alguien. Realmente nadie es de nadie". Algo que llamaba la atención de Miki, quien reconocía que sería partidario de mantener una relación abierta. Sin embargo, Nuria aseguraba que sería incapaz porque es bastante celosa. ¿Y qué pasó finalmente entre ellos dos? Que cada uno se marchó por su lado. Tanto uno como otro han asegurado que lo mejor sería dejar todo en una amistad.

Tener sexo sin ganas: una práctica cada vez más extendida entre las jóvenes españolas

¿Sexo en la primera cita?

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en...