Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

El Ashton United, de la séptima división inglesa, solicita la cesión de Haaland durante el Mundial: "Queremos ayudar a que Erling siga en forma"

El delantero noruego pasará la cita mundialista sin competición, debido a que su selección no está clasificada para Qatar 2022

Haaland, durante el partido ante el Brentford. / Matt McNulty - Manchester City

Sorpresa en la Premier League. El Ashton United, equipo de la séptima división inglesa, pidió este lunes la ceesión de Erling Haaland durante el mes que no disputará el Mundial. El delantero noruego pasará la cita mundialista sin competición, debido a que su selección no está clasificada para Qatar 2022, y el club inglés ha mostrado su interés en una cesión mediante un comunicado.

"Ashton United FC confirma que presentó una oferta al Manchester City por su delantero Erling Haaland", explica el comunicado del club, que participa en la Northern Premier League. "El City no está jugando, y queremos ayudar a que Erling siga en forma, es mejor que siga jugando a que esté en el golf durante seis semanas", explica el entrenador Michael Clegg.

Más información

El comunicado al completo

"El Ashton United puede confirmar que el club ha presentado una propuesta de préstamo de 28 días para el delantero del Manchester City, Erling Haaland. Como los actuales campeones de la Premier League no están en acción hasta finales de diciembre debido a la Copa Mundial de la FIFA 2022, el club se ha puesto en contacto con nuestros vecinos en el Ethiad para mantener el estado de juego de Haaland sin estar involucrado en Qatar".

"El City no está jugando y queremos ayudar a que el club mantenga a Erling en forma, tiene más sentido que él jugando al golf durante seis semanas. Creemos que será una gran opción para nosotros, y encajaría muy bien con la dinámica de nuestro equipo. El club aún no ha recibido ninguna respuesta de Manchester City", reza el comunicado del club.

La ocurrente propuesta del pequeño club rápidamente se ha hecho viral en redes sociales. En menos de 12 horas, el tuit con el comunicado cuenta con 62.000 'me gusta'. Por ahora, no ha habido respuesta del delantero noruego.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00