Boris Izaguirre se salta su promesa y se baja los pantalones en 'La Resistencia' como lo hacía en 'Crónicas Marcianas'
El periodista ha reconocido que se lo había prohibido a sí mismo
Boris Izaguirre en La Resistencia. / La Resistencia
Madrid
Boris Izaguirre pasó de ser un invitado más de La Resistencia a convertirse en un colaborador habitual del programa dirigido por David Broncano. Desde que asistiera por primera vez en 2020, el periodista venezolano ha conseguido meterse al público en el bolsillo de tal manera que ha acabado convirtiéndose en uno de los personajes más queridos del espacio de Movistar +. Tanto es así que, cada vez que visita el teatro situado en la Gran Vía de Madrid, el público allí presente es consciente de que se vienen anécdotas de primer nivel. Y es que, cada vez que se sube al escenario, Boris Izaguirre demuestra sus tablas en el ámbito televisivo.
Más información
- "Me emociono": Iñaki Gabilondo crea el único himno de España que pondría de acuerdo a todo el país
- "Increíble todo": Anitta revela por qué 'perreó' a Isabel Díaz Ayuso y explica quién pensaba realmente que era
- "Es un imbécil de categoría": Alonso Caparrós carga duramente contra Jon Kortajarena por sus palabras en 'La Resistencia'
A pesar de que llegó a nuestro país para escribir novelas, el guionista responsable de culebrones como La dama de rosa, Rubí rebelde o Inolvidable acabó dándose a conocer en nuestro país como uno de los colaboradores habituales de Crónicas Marcianas. Después de trabajar como guionista en varios proyectos televisivos, Boris Izaguirre comenzaba a colaborar en programas como Moros y Cristianos y Más Madera, ambos de Telecinco. Y de allí daría el salto hasta Crónicas Marcianas, donde se convertiría en uno de los rostros más relevantes de la televisión española de los años 90. Desde entonces, el periodista dejaba su faceta como guionista pero emprendía una nueva vía como presentador de televisión y colaborador de programas de variedades.
Boris Izaguirre rememora a 'Crónicas Marcianas' en 'La Resistencia'
Varios años más tarde, Boris Izaguirre ha homenajeado al programa que le catapultó a la fama con el que sin duda alguna sería su recurso más conocido. Durante su última intervención en La Resistencia, el colaborador se ha bajado los pantalones como ya hiciera en el pasado frente a Xavier Sardà y los millones de seguidores y seguidoras del programa. El periodista venezolano llegaba este lunes al teatro en el que se graba el programa de Movistar + para contar otra de sus anécdotas. En esta ocasión, Boris Izaguirre hablaba sobre el concierto de Ojete Calor que se celebró este fin de semana en el WiZink Center y lo mucho que le gustó.
En un momento dado de esta charla, el venezolano explicaba que el concierto había sido un auténtico éxito gracias, en parte, a invitadas de altura como Loles León o Ana Belén, quien canta Agapimú junto al dúo formado por Carlos Areces y Aníbal Gómez. También a la humorista Yolanda Ramos, quien llegó a sacarse los senos durante el concierto mientras bailaba al ritmo de la música. Algo que le recordó a su etapa en Crónicas Marcianas, cuando se baja el pantalón frente a la audiencia en un gran número de programas.
Boris Izaguirre se había prohibido volver a bajarse los pantalones en la tele
Tras algo más de 17 años desde la emisión de este programa tan famoso, Boris Izaguirre ha vuelto a bajarse los pantalones en La Resistencia. A pesar de que en un primer momento ha asegurado que no lo iba a hacer porque estaba en otra época de su vida, Izaguirre no ha tardado más que unos segundos en bajarse los pantalones hasta las rodillas: "Ya no lo puedo hacer porque me lo he prohibido. Ahora estoy en otra etapa de la vida". Todo ello gracias a la insistencia del público, quien ha coreado su nombre y le ha pedido que se bajara los pantalones.
Dado que no le ha costado demasiado saltarse su prohibición, David Broncano no ha podido contener la risa al ver a su colaborador rompiendo su promesa: "No te has resistido mucho, no has tardado mucho en bajártelos". Algo que llevaba a Boris Izaguirre a reconocer que es un chico muy fácil. Sin embargo, sí que reconoce que hay ciertas cosas que han cambiado desde que pasara por Crónicas Marcianas: "Mira cómo ha cambiado todo desde Crónicas, que ahora llevo camisas con mis iniciales como los abogados".

David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología que aborda la vida digital desde otro punto...




