Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Fútbol

La imagen de Cristiano Ronaldo dentro del vestuario que da la vuelta al mundo: nueve segundos que lo dicen todo

El portugués insiste en dar la mano a Bruno Fernandes, que finalmente se la da. Son compañeros de equipo en el Manchester United, al que el goleador criticó duramente hace unos días

Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes se saludan en la concentración de Portugal.

Los medios portugueses se han hecho eco del saludo de Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes a la llegada a la concentración de Portugal para el Mundial de Qatar. Las imágenes, publicadas por la selección portuguesa de fútbol, muestran un frío saludo entre ambos. Si juzgamos por lo visto, parece que a Ronaldo no le gusta la manera en que le saluda Fernandes, ya que la expresión del goleador no es precisamente la más amigable. Al llegar el mediocentro al vestuario, le toca el brazo y se dispone a colocar sus cosas en la taquilla, mientras que Ronaldo le ofrece la mano con un gesto serio. Entonces, Fernandes se da la vuelta y le da la mano, dándose la vuelta rápidamente de nuevo.

El vídeo ha causado sensación en Portugal, donde preocupa que la relación entre ambos esté lejos de ser la mejor después de las declaraciones de Ronaldo en The Sun. Ronaldo declaró sentirse "traicionado" por el trato del Manchester United en los úlimos meses, además de verse como una "oveja negra". Ronaldo, que aseguró que los últimos meses han sido "el periodo más difícil" de su vida.

En cuanto a los tres entrenadores que ha tenido en su segunda etapa, destaca tener "respeto" por Ole Gunnar Solskjaer. De Ralf Rangnick señala en 'The Sun' que "ni siquiera es entrenador". "¿Cómo vas a ser el jefe del Manchester United? Ni siquiera había oído hablar de él", añade. En tercer lugar, habla del técnico actual: “No le tengo respeto porque él no me respeta. Si no me tienes respeto, nunca te tendré respeto”.

A pesar de las imágenes y de la preocupación que reina en Portugal, algunos periodistas locales como Pedro Sepúlveda, de SIC Noticias, han salido al paso de los rumores. "No hay ningún problema entre ambos", informó el mismo.

Portugal 'arde' por las palabras de su ídolo

La polémica entrevista de Cristiano Ronaldo en Inglaterra ha sido esta semana el tema más discutido en las redes en Portugal y acapara la atención de la prensa de su país natal, que califica las declaraciones "arrasadoras" del jugador como "una bomba".

El diario Record ha titulado "arrasador" y dijo que "Cristiano Ronaldo 'rompió los platos' en una entrevista que concedió a un medio británico, en la que dijo sentirse "traicionado" en Old Trafford.

A su vez, el diario A Bola titula en su portada que "Ronaldo rompe su silencio y explota", y afirma que el delantero portugués, de 37 años, fue "una bomba".

MaisFutebol, por su parte, asegura que Cristiano "lo rompe todo" al hacer "duras críticas" al entrenador del Manchester United, el neerlandés Erik Ten Hag.

Cristiano, de 37 años, concedió una entrevista al periodista inglés Piers Morgan en la que dijo sentirse "traicionado" por su club, el Manchester United.

"El Manchester United intentó forzar mi salida. No sólo el entrenador, sino también el resto de personas que rodean al club. Me sentí traicionado", dijo.

Cristiano Ronaldo, máximo ídolo de Portugal, seguramente le mejor jugador de la historia del país, llega en su peor momento a la cita futbolístico más importante para Portugal en los últimos cuatro años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00