Fútbol

Lágrimas de Cristiano Ronaldo durante el himno de Portugal

El portugués se emociona en su debut en Qatar

Cristiano Ronaldo se emocionado en el himno de Portugal / Clive Brunskill

Cristiano Ronaldo, uno de los futbolistas que más miradas provoca en este comienzo del Mundial de Qatar, ha dejado otra de las imágenes del torneo. El portugués, ahora sin equipo tras dejar el Manchester United, se emocionó en el momento del himno que sonó al principio del partido ante Ghana. CR7 está ante su última oportunidad de levantar la Copa del Mundo, pero llega en uno de sus peores momentos como profesional, tanto en el aspecto futbolístico (a sus 37 años), como por las polémicas generadas a raíz de sus últimas declaraciones.

El astro portugués se pronunció en redes sociales después de que el Manchester Unitred anunciase su rescisión de contrato. Y es que el club mancuniano dio a conocer este martes que el portugués abandona el club de forma inmediata tras llegar a un acuerdo mutuo. "Es el momento adecuado para buscar un nuevo reto. Después de hablar con el Manchester United, hemos decidido mutuamente acabar nuestro contrato", añadió en la publicación. Finalmente, agradeció al club inglés y a sus aficionados lo vivido en sus dos etapas: "Amo al Manchester United y amo a los aficionados, eso no cambiará nunca. Le deseo al equipo lo mejor para el resto de la temporada y para el futuro". Su compañero de equipo hasta ese momento, y también de selección, Bruno Fernandes habló de la situación. "Cristiano no lo consultó conmigo", dijo Fernandes este pasado miércoles. "Es su decisión personal. Le involucra a él y a su familia. No hemos hablado de ello. En lo que estamos concentrados es en la Copa del Mundo. Lo sabéis, sabéis lo importante que es para él y para nosotros jugar esta competición, es el sueño de cada futbolista", apuntó.

Cristiano Ronaldo confirmó en rueda de prensa previa a su debut que está "preparado para comenzar el Mundial de la mejor forma" tras su última polémica por las declaraciones contra el Manchester United. El astro portugués se centra en su quinta Copa del Mundo, "orgulloso" de todo lo que ha hecho y conseguido en su carrera y con la "ambición" de lograr un título que sería "mágico", pero con la felicidad de que no le "falta nada" en su vida. "Si aún tengo que demostrar con 37 años y ocho meses, me preocuparía, después de lo que he hecho y he ganado. Claro que tengo que demostrar lo que soy año tras año", expresó el '7' de Portugal que ha asegurado este lunes que su motivación sigue intacta porque le sigue gustando a "millones de personas", al mismo tiempo que rechazó las críticas a su entrevista y sus duras declaraciones contra el Manchester United insistiendo en que habla cuando quiere, ya que está "hecho a prueba de balas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00